Ya es hora de poner a punto la terraza para poder disfrutar de ella todo lo que el clima nos permita. Ya sea una gran terraza o un pequeño balcón, seguro que está lleno de posibilidades para decorarle y darle ese toque que siempre ha necesitado.
Las posibilidades son cada vez mayores, desde lo tradicional como poner macetas y tiestos hasta adornar con materiales reciclados y DIY que podremos ver a continuación. Lo ideal sería tener una mesa y unas sillas para poder disfrutar con los amigos, pero como en muchas ocasiones no esposible, nos conformaremos con un pequeño asiento, unas plantas que den color y aroma, un elemento que nos ofrezca sombra y algún detalle que marque la difetencia como cojines, farolillos o velas.
En esta tanda de imágenes podeís ver balcones en tonos neutros, con maderas recicladas de palets, decorados con flores, con elementos naturales, a todo color y con detalles árabes. Espero que con todos estos ejemplos encontreís inspiración para crear en vuestro hogar un rincón ideal donde pasar la temporada estival.
Imágenes Vía: Pinterest
¿Teneís terraza o balcón en vuestra vivienda?
¿Cuúal de todos estos ejemplos os han gustado más?