El próximo viernes es San Valentín, el día de los enamorados por excelencia. En muchos lugares he escuchado que se trata de una fiesta inventada por ciertos centros comerciales para impulsar nuestro consumismo pero he de reconocer que soy de aquellas a las que esta fecha les parece algo más y aunque no se trate de celebrarlo por todo lo alto, lo cierto es que me gusta tener un detallito. Hoy he recopilado algunas de las ideas que nos proponen los bloguers de la RED facilisimo para decorar nuestra mesa por si como yo estáis pensando en hacer una cena romántica, ¡no os lo perdáis!
La primera es una mesa elegante, en tonos blancos, decorada con unas servilletas de corazones y unas letras de madera en las que podéis escribir un mensaje muy romántico.
(Imagen: Ayuda a decorar)
La segunda idea me encanta simplemente por lo sencilla que es de elaborar. Dadle la vuelta a vuestras copas de cristal, introducid dentro los pétalos de alguna flor (en este caso claveles) y poned una vela encima del soporte. Mirad bien el resultado, ¿no es espectacular?
(Imagen: Ayuda a decorar)
El rojo es el color del amor por excelencia por lo que con un pequeño toque daremos un nuevo aire a nuestra mesa de siempre.
(Imagen: Oasis singular)
Por último, si no os gusta decorar mucho vuestra mesa pero queréis dar un pequeño toque de amor a la comida, podéis elaborar como postre final esta rica tarta de fresas con queso. Como hemos dicho, el color rojo y el amor van de la mano en esta decoración.
(Imagen: Una pizca de hogar)
¿Qué tenéis pensado para San Valentín?
Portada: I am a mess