Durante estos meses he visto tantas maderas, porcelánicos, hidráulicos (los originales y los que los imitan), microcementos,… muchas posibilidades y tan bonitas, que la elección se vuelve harto complicada (cierto es que cuando no es para ti, prima la opinión del cliente).
Os diría que si tuviera que elegir, estéticamente me iría a los hidráulicos (una vez más dentro de ellos la gama de color y los dibujos es tan amplia, que también te vuelves loca), tampoco los usaría en todos los espacios, quizás en zonas de agua o de mucho tránsito como cocina o baños, recibidores o largos pasillos. Como ya sabéis que me canso pronto de las cosas, creo que me decantaría por la madera, es una apuesta segura. En este caso al menos sé lo que no quiero, por ejemplo las pintadas en blanco o muy claras, que aunque multiplican el espacio gracias al aporte de luminosidad, la “porquería” se ve enseguida.
Me siguen atrayendo mucho los pavimentos oscuros e incluso negros, más si están mezclados con maderas, crean ambientes muy masculinos, me encantan.
He concluido el post con suelos para auténticos valientes, los pintados de azul o rojo, demasiado atrevido para mí. Y después un par de combinaciones, la primera sobre todo (cemento & madera) no puede ser más bonita, la otra es más típica y en este caso para exterior, queda también preciosa si sustituimos la hierba por guijarros blancos.
¿Os decantáis por alguno en concreto? Difícil ¿no?
Hidráulicos o con dibujo
Oscuros y masculinos
Blancos inmaculados
Azules y rojos, bonitos pero para valientes ;-)
Esos preciosos combos… ceménto&madera y cesped&madera
Imágenes post: mi panel de “Floors” en Pinterest
Imagen portada vía: Pinterest #Beautifulfloors
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Cerámica, Inspiración, Suelos