Comprar algo lo podemos hacer cualquier día del año, pero creo que el día de la madre es para recordar cuanto las queremos, y lo mejor es sorprenderla con algo hecho por nosotros con todo el cariño del mundo. ¿No creéis?
Podéis pintarle una cajita de madera en varios tonos como la de la foto. Sólo tenéis que hacer un dibujo con cinta e ir pintando los huecos. Para completarla podéis ponerle un pomo mono y os quedará así de bien!
Via
Si tenéis unos tarros de cristal en casa a los que no les esteis dando uso, ya sabéis, un poco de pintura dentro del bote, lo movéis un poquito hasta que haga el dibujo que más os guste y tachán!
Via
Me encanta esta máquina de chicles reconvertida en maceta para cactus. Queda súper original, no?
Via
Y con un tablón de madera y unos colgadores, podéis hacerle un colgador para joyas al que seguro que le dará mucho uso. Además como elemento decorativo seguro que queda genial en cualquier habitación!
Via
Y con un pequeño lienzo o un marco de fotos y un poco de pintura e imaginación, podéis hacer un cuadro así de mono.
Via
Y siguiendo con las plantas, podéis hacer un terrario en un jarrón grandote. Quedan genial!
Via
Y si queréis mimar a mamá, podéis hacer unos jabones artesanales así de chulos. Seguro que le encantan! Los podéis poner en un bote de cristal con un lazo bonito, quedarán genial!
Via
Y que os parece este organizador de baño para madres presumidas? Con unos moldes, platos o cuenquitos y un candelabro os quedará genial!
Via
Listo! Terminamos la ronda de ideas. Espero que os haya gustado y si os animáis a hacer alguna, no os olvidéis de enseñárnoslo!!
¿Os han gustado estos DIY?
¿Os atrevéis a sorprender a mamá?