comunidades

Ideas para un baño de ensueño

Tu baño es tu escape del mundo. Y por eso queremos compartir nuestras ideas para un baño de ensueño ¿Quieres darte una verdadera experiencia de spa? Crea un santuario relajante con estos consejos.

¿Qué pasaría si la renovación de la casa de tus sueños fuera más fácil de lo que alguna vez imaginaste?

Para muchos propietarios, la renovación soñada de su hogar comienza con el baño. No es difícil ver por qué: una buena renovación del baño puede aumentar su valor de reventa y mejorar tu calidad de vida. Por supuesto, lo contrario es cierto. Una mala renovación del baño puede dañar su valor de reventa y fechar instantáneamente tu hogar.

Ideas para un baño de ensueño

Entonces, ¿cómo puedes saber qué ideas para un baño de ensueño son claves? ¡Sigue leyendo para descubrir la respuesta!

Tu propio spa

LO QUÉ NECESITAS

SoBuy® Mueble Columna de baño, Armario para...

59,95 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas Ridder A0020200 - Asiento Plegable para Ducha con...

63,63 EUR 61,64 EUR

Comprar en Amazon

Set de 8 Velas aromáticas perfumadas CREAHINE...

18,99 EUR

Comprar en Amazon

Incluso las renovaciones más grandes del baño comienzan con un tema o idea simple. Uno de nuestros favoritos es agradable y simple: ¡convertir tu baño en su propio spa!

Cosas como un mejor almacenamiento de ropa y un cómodo asiento de ducha convierten el baño en un lugar de relajación. Y tener un espacio para velas perfumadas adicionales puede convertir cada baño en una experiencia digna de un spa.



Azulejo de ensueño

Muchos propietarios asocian la renovación del baño con azulejos nuevos. Y cuando se trata de azulejos nuevos, es importante elegir algo que sea elegante y funcional.

Si deseas un piso que se sienta más grande y más abierto, debes usar baldosas de piedra de gran formato. Estos crean una apariencia de piso sin costuras que es absolutamente inolvidable.

Aquellos con un presupuesto limitado pueden mezclar azulejos elegantes en los pisos con azulejos más básicos en las paredes. Esto te da la apariencia elegante que buscas sin tener que romper el banco.

Pequeños lujos

La mayoría de las personas no tienen mucho espacio en su baño. Por lo tanto, la clave para una buena renovación es encontrar espacio para un puñado de pequeños lujos.

Algunas personas agregan una sala de vapor a su baño. Tal habitación no tiene que ocupar mucho espacio, pero agrega mucha clase y funcionalidad inesperadas.

Otros pueden reemplazar su inodoro con un bidé o agregar un accesorio de bidé al inodoro existente. Al principio parece extraño, pero una vez que comience a usar un bidé, nunca querrás volver a usar los inodoros de una manera más tradicional.



Importancia de un inodoro

Hablando del inodoro: siempre será la pieza central del baño. Y si estás cambiando el inodoro viejo, hay algunas reglas que te recomendamos que sigas.

Primero, está bien si no quieres ir a por un bidé todavía. Pero recomendamos evitar la tentación de un «baño inteligente«.

Cosas como hablar de tecnología parecen más una moda que una adición elegante. Y solo suma más formas en que el inodoro puede funcionar mal con el tiempo.

En cambio, concéntrate más en la estética pura del inodoro. La nueva porcelana brillante o incluso el acero inoxidable pueden hacer que el espacio se vea limpio y moderno. Y aún más importante, el nuevo inodoro será duradero y fácil de limpiar.

Brillante: beneficios y desventajas

Anteriormente, mencionamos la importancia de la renovación del piso del baño. Si bien este es un espacio de renovación importante, es igualmente relevante que descubras qué tipo de textura de piso realmente deseas.

El mármol proporciona el aspecto clásico de la elegancia del viejo mundo. Al mismo tiempo, es un material más frágil y puede dañar fácilmente. Además, es posible que no agregue el valor de reventa que espera.

Y los pisos brillantes reflejan el tipo de clase y elegancia que buscas con la renovación. Pero también son más resbaladizas y pueden proporcionar un peligro después de la ducha para ti y tus invitados.

Por el contrario, las superficies más naturales ofrecerán más resistencia contra los resbalones. Pero también recogerán la suciedad más fácilmente, haciendo que la limpieza del baño sea aún más una tarea.



Vanidad vintage

El lavabo, como el inodoro, es un accesorio de baño que damos por sentado. Y eso lo convierte en uno de los mejores objetivos para cualquiera de tus planes de renovación.

Nuestro ejemplo favorito es incorporar un tocador vintage. Obtienes toda la funcionalidad de un fregadero sin ocupar demasiado espacio.

Al mismo tiempo, materiales como la madera vintage añaden una personalidad inesperada a la habitación. Este es el último lugar donde tus invitados esperarán encontrar madera tallada, y es probable que un tocador vintage los conquiste a primera vista.

Ahora conoces algunas de las mejores ideas de baño para tu próxima renovación. ¿Pero sabes cómo hacer que incluso un baño pequeño parezca lujoso?

Nos enfocamos en ayudar a las personas a rediseñar y redecorar todos los aspectos de tu hogar. Para obtener un nuevo conjunto de inspiración, ¡echa un vistazo a nuestros posts de baño hoy!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

estancias trucos y consejos uartos de baño ...

Hoy día los pisos son mas pequeños por lo que tenemos que poner en practica nuestro ingenio para lidiar con todos los inconvenientes que esto desencadena. La falta de espacios amplios también ha llegado a los cuartos de baño, donde apenas se encuentra hueco para algo más que un lavabo, un plato de ducha y un inodoro. A pesar de estos inconvenientes vamos a ver cómo podemos crear un espacio de rela ...

Deco bañera bañera hamaca ...

Para diseñar un baño tipo spa, primero tenemos que tener en cuenta si es de caracter privativo, las necesidades del usuario y las zonas que debe incluir. Por ejemplo: 1. Zona de cabina de inodoro, cerrada, con bidet (opcional). 2. Plato de ducha, amplio y con acceso a la luz natural. 3. Zona de secado. 4. Zona de almacenamiento de ropa de baño. 5. Zona de lavabos (dos lavabos o lavamanos), o un la ...

Diseñar mi baño Decoracion baños

A la hora de reformar el cuarto de baño, las posibilidades son infinitas. Por eso, cuando empezamos a mirar todas las posibilidades, descubrimos que hay una gran cantidad de inodoros, lavabos, grifos, muebles, baldosas, revestimientos y colores. Con tantos elementos, al final resulta muy difícil elegir una cosa u otra cuando estás decidiendo sobre la reforma del baño. Para ayudarte a tomar las mej ...

Reformas

La reforma integral de un baño es una de las remodelaciones más complejas y costosas de toda la vivienda. Son muchos los factores que influyen en el precio final de la reforma, pero lo más importante es tener claro que, para que la reforma sea de calidad, habrá que encontrar el término medio entre los chollos y aquellos que cargan el presupuesto. Entonces, ¿Cuánto cuesta reformar un baño por lo ge ...

Consejos DIY Hazlo tú mismo! ...

La decoración del baño ha tomado una gran relevancia en los hogares. Esta habitación se ha convertido en nuestro centro de relax particular, donde nos gusta sentirnos cómodos. Buscamos la belleza junto a la funcionalidad. Crear espacios bonitos en la casa es fundamental para estar a gusto. Por eso, cada detalle es importante. ¿Estás pensando en decorar el baño y aún no tienes claro cómo hacerlo? A ...

baños pequeños interiorismo decoracion ...

¿Cómo ganar espacio en un baño pequeño? Os voy a dar 8 consejos fundamentales para diseñar un baño pequeño aprovechando bien todos los rincones, pero sin agobio. Cambiar la puerta abatible por la corredera ¿Sabías, que con una puerta corredera ganarías casi 1m2? El consejo número uno, es cambiar la puerta abatible por la corredera, nos ayuda muchísimo. Se ahorra el espacio de apertura normal, q ...

Sanitarios

Los sanitarios son una pieza fundamental en el cuarto de baño, especialmente el inodoro y el bidé. Ambos sanitarios los usamos día a día y, además de cumplir una función estética, también deben ser cómodos. Y es que, de nada sirve tener un inodoro muy bonito si luego al sentarnos en él estamos incómodos. Un ejemplo de comodidad y diseño es la colección Serenity de Jacob Delafon. Este conjunto es p ...

Baño Reforma cuarto de baño ...

El cuarto de baño es uno de los espacios claves del hogar, tiene que garantizar comodidad y privacidad y por eso tanto la construcción como la renovación de este espacio, debe valerse de elementos como la decoración, los colores, las cerámicas y otros recursos para darle vida a este espacio. La ubicación de este espacio en una construcción depende de factores como la ubicación de las tuberías y la ...

Baños DIY Low Cost

Muchos de vosotros tenéis un baño que aunque esta en perfectas condiciones en cuanto a instalaciones, saneamientos y revestimientos, pero se ha quedado obsoleto y anticuado. Vamos de aspecto viejuno. Pero ni las ganas de meterse en reformas ni el presupuesto os permite una renovación por completo. Hoy os propongo 4 diy efectivos y por supuesto lowcost para redecorar el baño y darle un aspecto más ...

consejos

Ninguna tarea doméstica es más temible que abordar un baño sucio. Pero cómo limpiar tu baño de forma rápida pero efectiva es un hecho. Desde espuma de jabón y moho hasta cabello, suciedad y manchas, limpiar un baño no es una tarea fácil. Lo sabemos, es una tarea ardua. Dicho esto, limpiar un baño es una tarea que debemos realizar regularmente para mantenerlo sano y limpio. Y no es tan difícil; una ...