Resulta que así a lo tonto la semana que viene es mi cumpleaños. Y oye, que haya salido el sol por fin (¡Y de qué manera!), me ha recordado que es tiempo de flores. De muchas flores, que ya va siendo hora.
Así que me he puesto a buscar alguna idea de esas facilongas y rápidas para decorar la mesa ese día. Y además de encontrar mucha inspiración florida, me he dado cuenta de que necesito un mantel blanco. Pero bueno, de eso mejor hablamos otro día.
Mesa primaveral de cumpleaños
Imagen: lascositasdebeacheau
Ya sabes que siempre apuesto por mesas sencillas que cualquiera podamos decorar en nuestras casas. Casi siempre unas flores, dispuestas de una u otra manera suelen ser suficientes, y por supuesto en primavera son indispensables. Me gustan especialmente en recipientes sencillos de cristal transparente que no resten protagonismo a la flor. Algo así:
Imagen: Pinterest
Imagen: witanddelight
O recipientes con algo especial que realcen la flor más sencilla:
Imagen: nordichouse
Y si hablamos de una celebración de noche, ya sabes: añade velas.
Imagen: myscandinavianhome
Mis flores favoritas son los tulipanes, así que esta mesa con tulipanes y bulbos me ha gustado mucho:
Imagen: decor8blog
Pero hablando de tulipanes, sin duda me ha ganado esta idea que los combina con eucalipto y velas en tonos pastel:
Imagen: blovedblog
¿Te has fijado que (casi) todas las mesas están montadas sobre manteles blancos? Un básico que siempre resalta una mesa bien decorada. Si aún no lo tienes, tú también lo necesitas.
Y ya sabes, si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog suscribete a la newsletter. ¡Ya está empezando a tener contenido exclusivo para suscriptores!
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.