Pues hoy vamos a conocer un establecimiento curioso curioso y a simple vista preguntaréis por qué. Pues es que no es muy habitual encontrarse una tienda de decoración en la que puedes degustar un deliciosa ensalada o tartaleta de las que prepara su dueña. Es difícil encontrar en un mismo establecimiento tantas cosas ricas y bonitas.
Para darle más encanto si cabe hay que saber, que el local era de un broncista del que han sabido mantener toda su esencia y han convertido en una especie de casa-museo. Antigüedades y otros objetos rescatados en el tiempo se exponen para su venta en la calle Villalar nº 6 de Madrid.
Cada vez me gusta más el concepto de mezclar varias actividades en un mismo local. En este caso es fantástico poder desgutar algo riquísimo de su cocina ecológica, en lo que te decides por lo que te vas a llevar para decorar ese rincón al que le quieres dar un toque vintage. Ya tenéis algo más que visitar si os gusta la decoración y la cocina sana este fin de semana si estáis por Madrid.
? Feliz finde ?
Fotografía Albert Sánchez