comunidades

Ilumina tu hogar con La Casa de la Lámpara

A la hora de decorar cualquier estancia, es muy importante trabajar bien la iluminación, de manera que nos hemos desplazado hasta La Casa de la Lámpara, el lugar donde vamos a encontrar un montón de ideas, consejos y todo lo necesario para una iluminación hogar ideal, que se adapte a nuestras necesidades y por supuesto también a la estética de cada una de las estancias a las que queremos dar más vida.
 

La importancia de una iluminación del hogar adecuada

Las lámparas son un artículo esencial dentro de todo hogar, ya que por una parte es imprescindible para los momentos en los que la iluminación natural escasea, mientras que por otra, se convierte en un recurso muy interesante en materia de decoración.

De esta manera, los conceptos decoración iluminación van íntimamente relacionados, además de que también vamos a poder trabajar la funcionalidad, pero para ello es muy importante que estudiemos bien lo que vamos a necesitar.
 

Disfruta de un ambiente agradable y funcional

Una iluminación hogar a adecuada nos va a permitir la posibilidad de crear ambientes diferentes y totalmente adaptados a nuestros gustos.

Es evidente que no es lo mismo iluminar una cocina que esa parte que tienes reservada en el salón para dedicar un rato a la lectura, con lo cual, en cada caso debemos analizar bien el tipo de iluminación que más beneficios nos va a aportar, logrando de este modo crear un entorno que transmita sensaciones positivas y agradables.

Gracias a los nuevos sistemas de iluminación, vamos a tener la posibilidad de encontrar un montón de alternativas diferentes, como aquellas que nos permiten regular la intensidad o incluso la tonalidad de la luz, dando lugar a la máxima polivalencia y a una capacidad de adaptación sorprendente.

Esto nos va a permitir intercambiar entre diferentes tipos de iluminación, ya sea aquella que está enfocada a un ambiente más relajado y tranquilo, una que busque una mayor inspiración a nivel decorativo, optar por una iluminación especialmente pensada para facilitar el trabajo, mantenernos relajados, crear sensaciones más naturales, y en general, con la posibilidad de crear diferentes ambientes en un mismo entorno.



 

La relación entre decoración iluminación

La iluminación no sólo nos va a servir para crear sensaciones dentro de un entorno o ambiente determinado, sino que además también se trata de un elemento indispensable en materia de decoración.

Dependiendo del estilo decorativo que hayamos elegido para la estancia, podremos adaptar la luz para lograr un efecto mucho más intenso, creando la sensación de un entorno industrial, moderno, nórdico, rústico o cualquier otro diseño por el que hayamos optado.

Dentro de la relación entre decoración e iluminación, destacamos precisamente la capacidad de esta segunda para focalizar los elementos más característicos dentro de una estancia, logrando de esta manera atraer la vista desde el primer momento, ya sea en un cuadro, una escultura, una mesa, o en general, en cualquier lugar que consideremos va a aportar un extra en materia de decoración.

Por otra parte, también tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes diseños de lámparas y con distintas opciones de colocación como puede ser en el techo, la pared o incluso las lámparas de pie o de mesa, con formas muy diferentes e inspiradas tanto para aportar iluminación a una estancia o zona específica, como para actuar meramente como elemento decorativo.


Cada estancia con una iluminación hogar adaptada

En el hogar así como en la oficina, comercio, despacho, taller, etc. vamos a contar con diferentes estancias y zonas, y cada una de ellas generalmente tendrá un uso determinado, lo que también se traduce en requisitos específicos en materia de iluminación.

De esta manera, no vamos a necesitar la misma luz en un dormitorio que en el baño, o en una cocina, estudio, salón, comedor, garaje, taller, etcétera.

Esto es muy importante tenerlo en cuenta para poder elegir la iluminación más adecuada en cada caso, y en este sentido, os recordamos que el salón y las habitaciones son zonas de descanso y esparcimiento, por lo que puede ser interesante optar por un tipo de iluminación regulable, mientras que para la cocina y el baño así como para el taller y el estudio, lo ideal es optar por lámparas que nos ofrezcan una iluminación más intensa para poder trabajar o realizar nuestras tareas diarias adecuadamente.
 

Ventajas de comprar en La casa de la lámpara

A la hora de cambiar la iluminación de cualquier estancia o incluso de todo el hogar, La casa de la lámpara es el lugar perfecto para encontrar lo que estamos buscando, incluyendo multitud de opciones para todos los tipos de iluminación que necesitamos para la decoración del hogar.

Gracias a su amplio catálogo, disponemos de todo tipo de alternativas y diseños con las últimas tendencias, incluyendo desde sistemas de iluminación sencillos hasta otros más complejos pensados para los amantes de la exclusividad, y siempre con las principales marcas de referencia del sector, garantizando así la máxima polivalencia y calidad con la que sacar partido a cualquier estancia.

Otras ventajas destacables son el hecho de que pone a disposición del cliente ofertas muy interesantes que permiten ahorrar un buen dinero en la renovación de la iluminación en casa, además de que ofrecen un asesoramiento personalizado integral, sin olvidar la rapidez de los envíos, los cuales son gratuitos a partir de 60 €, gracias a lo cual es considerada como una de las tiendas online de lámparas mejor valoradas por sus clientes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adulto Decoración decoración online ...

Escoger la lámpara de diseño perfecta para iluminar nuestro espacio es una de las decisiones más importantes que debemos tomar a la hora de montar el interior nuestra casa. Cada persona decora su hogar con ideas muy diferentes y las iluminarias son fundamentales para dar el toque definitivo a nuestro entorno. Pero ¿Cómo nos decidimos para encontrar la lámpara de diseño que se adapte a nuestras nec ...

Preguntas al decorador Decoración Ideas de decoración para el hogar ...

Una pregunta muy frecuente que recibo por parte de las seguidoras y lectoras del blog es sobre cómo iluminar su hogar. La iluminación del hogar es clave para lograr ambientes y estilos determinados en las diferentes estancias de tu casa. Es fundamental que antes de adquirir lámparas estudies detenidamente que función va a tener cada una de las habitaciones de tu hogar, y en función de ello, adquir ...

Decotips Claves Consejos ...

Cuando diseñamos una vivienda, la iluminación es un punto clave a tener muy en cuenta para poder crear y ambientar el hogar. Es importante ubicar los puntos de luz de manera estratégica y elegir las lámparas adecuadas para conseguir estancias y ambientar estancias con estilo. Proyectar la luz adecuadamente, además, ayuda a mejorar la calidad visual de sus espacios, ganando en atmósferas más cálida ...

interioristas comedores decoración de interiores ...

Pensamos que la iluminación no es importante, pero cuando convivimos nos damos cuenta de que sí lo es, y mucho, tanto si es luz natural como si es artificial. Iluminar los ambientes adecuadamente es sinónimo de vida, una garantía que potencia el color, el ambiente y la decoración. Las técnicas de iluminación son uno de los instrumentos básicos a la hora de decorar el hogar, por ejemplo, para dismi ...

Deco lampara de pie lamparas de pie ...

La iluminación de nuestros espacios debe adaptarse a las características del hogar de modo que se produzca una sintonía perfecta entre luz natural y artificial. Es conveniente realizar un estudio de las estancias para las que queremos buscar iluminación para así poder elegir con el mejor criterio el estilo de lámparas de nuestra casa. ¿Tienes alguna lámpara de pie en casa? Las lámparas de pie son ...

decoración hogar

La iluminación de cualquier vivienda es importante y conviene tenerla en cuenta a la hora de planificar cualquier reforma, o antes de entrar a vivir en casa. Así que, para que tengas claro que ideas debes tener en cuenta a la hora de planificar la iluminación de tu hogar, he escrito este post. De todos modos en cuestión de iluminación, no está todo escrito y pienso que para gustos los colores y q ...

Decoración

La iluminación en la decoración de tu casa es mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista, y debemos elegir correctamente la forma en que vamos a iluminar cada estancia de la casa. Por un lado cumple una función decorativa, las lámparas de techo, focos, o lámparas auxiliares decoran y completan mucho cualquier habitación. Y por supuesto, cumplen con su objetivo de iluminar una esta ...

deco lamparas

Elegir una buena lámpara es una de las decisiones más difíciles a la hora de amueblar un hogar pero sobretodo es un paso fundamental para definir el estilo de cada ambiente y estancia de nuestro hogar, por eso es muy importante elegir una buena lámpara que reúna la funcionalidad y la parte estética que se adapte a la perfección, gracias a que podemos disponer de un gran abanico de modelos en Lampa ...

iluminación lámparas lámparas nórdicas ...

Amigos de la decoración, hoy empezamos con una reflexión: ¿se os ocurre una característica más importante para una casa que una buena iluminación? Miles de veces hemos hablado de lo importante que es la luminosidad, que 'viste' las estancias y amplía visualmente el espacio. En cuanto a la luz natural tenemos pocas opciones (o la hay o no la hay), pero la luz artificial nos permite jugar y ...

general consejos decoración ...

Una buena iluminación es importante no solo para tus tareas cotidianas, sino también para que la decoración de tu hogar se vea lo mejor posible. Lámparas, candelabros bombillas situados estratégicamente, pueden hacer que los distintos espacios de tu hogar se vean más atractivosy también cumplan mejor sus funciones. La iluminación es una de las cosas más importante de una casa, aunque la mayoría d ...