Estilo princesa con cama dosel
La cama con dosel era el estilo de las camas de las princesas en la antigüedad. Para deleitar a tu pequeña soñadora, puedes complacerla con esta bella opción que va adornada con un bello dosel blanco, que la envolverá como a una de esas princesas. Esta alternativa para dormitorios enaltece la decoración para recámaras de una niña.Habitación retro
No se necesita mucho para dar un toque retro a los dormitorios de nuestras pequeñas. Basta con hacer la cama de una cubierta de algodón y escoger la decoración de los muebles de madera vieja junto con una silla anticuada de oficina. En un parpadeo, este universo nos transporta a la sencillez y a la suavidad de los años cincuenta.
Encanto de púrpura y rosa
El color de las niñas tradicionalmente es color rosa y púrpura. Mediante la combinación de estos dos, obtenemos una versión para dormitorios infantiles de carácter muy femenina. Una decoración encantadora que las llevará a divertirse durante el día y a tener dulces sueños en la noche.
Estilo rosa princesa
Mientras que la cama con dosel en los dormitorios es el que mejor encarna el espíritu de la princesa, también existe otra manera, de fácil implementación, para hacer un guiño al castillo, complaciendo el sueño de tu hija. Sólo debes colocar un mosquitero bien instalado sobre la cama y eso es todo. Cabe destacar que el diseño de la cama en hierro con tonos rosa, complementará esta idea encantadora de ornamentación de recintos para niñas.
Estilo costero
En la decoración para dormitorios de este estilo se encuentra el encanto y la dulzura de un diseño costero, los tonos son claros, con una armoniosa mezcla de blanco y rosa pálido y con materiales naturales como el tronco de mimbre, la madera gris de los muebles o paneles de las paredes.
Estilo colorido
No todas las chicas desean el color rosa en sus dormitorios. Para ellas, sugerimos una decoración brillante de colores vitamínicos, llena de ánimo y frescura, como el naranja con fucsia.
Ternura infantil
Este estilo incluye una ropa de cama muy florecida, una lámpara de hongos, un vinil de pared con rama de árbol, colores pasteles y papel sombra. Sí, esta es la forma de crear una ternura infantil para un capullo femenino.
No esperes más y pregúntale a tu princesa, cuál de estos siete estilos de decoración para dormitorios le agrada más, y comienza a hacer realidad su sueño.