comunidades

Recopilación de los centros florales más llamativos





Me encanta ir a eventos donde todo es muy elegante, detallado y llamativo; sobre todo cuando hacen un trabajo lleno de detalles con las flores. Mi boda ideal sería un festejo grande con centros de mesa llenos de toques naturales, ¡me encantan en las decoraciones!

Cuando utilizas flores en un centro de mesa le das a tu evento una apariencia mucho más romántica, bohemia y sobre todo hace notar que los anfitriones son personas que cuidan muchísimo los detalles.

Si tu gusto es como el mío y tus grandes aliadas son las flores pueden ser las protagonistas para tu próxima celebración. A continuación te haré una recopilación de ideas en diferentes tipos de eventos con centros de mesa de estilo extravagante y fuera de lo común. Acompañame a verlas.


- Bodas de noche

Si decidiste hacer tu evento de noche estoy segura que eres de estilo elegante y los colores sobrios son lo tuyo. Las opciones que a continuación te mostraré son ideales para ti. Te recomiendo que para un matrimonio optes por detalles naturales en color blanco porque mantienen la elegancia. Las rosas son una sugerencia perfecta para darle el toque especial.

jppartida Instagram ver



jppartida Instagram ver






 


- Bodas de día

Puedes darle muchos giros a la ocasión para crear combinaciones con arreglos de diversos tonos en una misma gama. Para un enlace matrimonial en la playa puedes elegir preciosos centros de mesa en diferentes tonalidades como morado, violeta, magenta, rosa. Además de que los puedes combinar con los vestidos de las damas de honor. Si optas por un evento en un jardín no tengas miedo a jugar con las alturas de los arreglos y el ambiente del lugar.

loverly Instagram ver


jppartida Instagram ver


jppartida Instagram ver


jppartida Instagram ver

claudia_saldana_impecablemente Instagram ver


- Bautizos 

Siempre he pensado que un bautizo tiene como concepto un estilo tierno y delicado, el cual se debe de reflejar en los arreglos. Puedes jugar con combinaciones en tonos pastel con el color blanco. Los complementos perfectos serán las velas, cruces, figuritas de ángel, el nombre o iniciales del festejado en madera.




claudia_saldana_impecablemente Instagram ver


 

- Fiestas de cumpleaños

¡Un año más de vida! Siempre es un gran motivo para festejar por lo alto. Si organizas una fiesta debes de ver hasta el más mínimo detalle y esmerarte para que salga a la perfección. Las decoraciones deben de ser tus cómplices y conseguir las flores favoritas del cumpleañero. También es muy importante considerar las combines con la temporada o  la temática en la que te basarás, el lugar donde será y la hora en la que se llevará acabo e festejo.


ladollche_ Instagram ver




valery_osuna Instagram ver




Sin lugar a duda las decoraciones naturales siempre estarán en el top de la lista para ser nuestras aliadas a la hora de darle vida a los espacios. Te invito a que sigas estas ideas para que te sirvan de inspiración a la hora de comenzar a crear tu evento.

Es importante que nunca dejes cabos sueltos y comiences a planear tu evento cuidando los detalles y que tus invitados siempre te recuerden como la anfitriona de una ambientación hermosa y con un estilo único.

Te veo en mi siguiente post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos