¡Hola!, el trabajo de un decorador/interiorista va más allá de poner unos muebles aquí o allí y unos cuadros. Seguramente sea por el desconocimiento pero me he encontrado con bastante gente que dice que no contrataría a un decorador/interiorista porque piensan que van a hacer lo que ellos quieren y no tendrán en cuenta sus gustos.
¡Error!
Nosotros queremos lo mejor para nuestro cliente, que esté a gusto en su casa una vez terminado el proyecto y que te diga que está feliz con el resultado. Y eso solo se consigue escuchando y aplicando los conocimientos e ideas que tenemos.
Dentro de poco empezaremos una reforma de un piso de 70m2 donde daremos un cambio de look a la casa con un presupuesto bastante ajustado. Y hoy os voy a contar cómo será la cocina.
Diseñar cocinas me encanta porque tiene tantas posibilidades que no hay ninguna igual. La cocina de esta casa da a un patio interior, por lo que apenas tiene luz pero lo que más importancia tiene para ellos es que sea cómoda. En este caso han confiado al 100% en mi para el diseño completo y solo os voy a adelantar que tendremos blanco+madera+baldosa hidráulica+microcemento ;).
Para que los clientes visualizaran como sería su cocina les fui recopilando ideas para que me diesen el visto bueno. Así que hoy las comparto con vosotros porque os servirán de guía si tenéis pensado reformar vuestra cocina y os gusta esta combinación.
(Fotos vía)
.