Nordic Treats Idea guardada 10 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

¿Conoces #loqueselleva en cocinas este 2019?

Imagen

Lo digo siempre.  Es importante conocer #loqueselleva para así luego poder decidir si aplicarlo en tu casa o no.  Y cómo no, en cocinas las tendencias también tienen algo que decir este 2019.

Así que si estás pensando en renovar tu cocina o en actualizarla dándole un aire nuevo, te va a interesar conocer por dónde se mueven las tendencias este año.  #loqueselleva y #loqueno.

Tendencias cocinas 2019

tendencias cocinas 2019
Imagen

Open Space o Espacio abierto

Aunque soy de las pocas personas a las que no les entusiasma la idea, el open space se afianza cada vez más en el diseño de cocinas.  Si en sus inicios la idea era aprovechar al máximo el espacio, hoy se trata más de una cuestión estética sin olvidarnos de la parte funcional de unir en un solo espacio cocina, comedor y salón.

tendencias cocinas 2019
Imagen

Mucho más me gusta la idea de cerramientos de cristal total o parcial como el de la cocina del Home Tour de hace unos días.  Y más aún los que pueden abrirse o cerrarse en caso de necesidad.  Ambas opciones siguen pisando muy fuerte.

tendencias cocinas 2019
Imagen

tendencias cocinas 2019
Imagen

Cocinas camufladas

Esto del open space en las cocinas nos lleva directamente a otra de las grandes tendencias en cocinas de 2019.  Las cocinas se integran en la decoración del comedor y del salón.  Y para ello camuflan electrodomésticos y muebles.

tendencias cocinas 2019
Imagen

Adiós a los tiradores

Y una cosa lleva a la otra.  Camuflar los muebles y electrodomésticos de la cocina resulta más sencillo si eliminamos los tiradores de puertas y cajones.

tendencias cocinas 2019
Imagen

Eso sí, en el caso de elegir puertas con tiradores en tu cocina, elígelas de color dorado.  Nada de minimalismo en esto.

tendencias cocinas 2019
Imagen

¿Madera o cocinas de color?

Ambas.  El blanco deja de ser el protagonista de las cocinas.  Lo sustituyen los muebles de madera, si lo que buscas es un toque natural o las cocinas de color si apuestas por un aire más actual.

tendencias cocinas 2019


tendencias cocinas 2019
Imagen

Encimeras

Vuelve el mármol con fuerza a las encimeras, en blanco o en negro.  Pero también el microcemento, que ha llegado para quedarse.

tendencias cocinas 2019
Imagen

¿Y en el suelo?

El microcemento no lo vas a encontrar solo en las encimeras, sino también en los suelos buscando ese unificación de espacios de la que te hablaba más arriba.

tendencias cocinas 2019
Imagen

Pero también seguimos sin decir adiós a las maravillosas baldosas de mosaico hidráulico. ¡Bien!

tendencias cocinas 2019
Imagen

Yo lo tengo claro.  Si ahora renovara mi cocina elegiría un cerramiento de cristal, muebles integrados y sin tiradores, suelo de baldosa hidráulica y encimera de microcemento.  ¿Y tú?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 colores para dormitorios 2020

Si la semana pasada hablábamos de preparar las zonas de trabajo para el Otoño, hoy lo hacemos del dormitorio.  Ha llegado el momento de guardar, ordenar y redecorar el espacio más privado de tu casa, ...

PON AL DÍA TU ZONA DE TRABAJO

¿ya de vuelta en las obligaciones diarias?  Huye de la palabra monotonía y ya que hay que hacerlo, volver hay que volver, hagámoslo bien.  Pon al día tu zona de trabajo.  Septiembre seguirá siendo Sep ...

Home Tour nórdico y otoñal

Muchachuel@s, ha llegado el momento de meterse en harina.  Pero para que el impacto no nos deje igual que esa ola traicionera de agua helada, vamos a hacerlo poco a poco.  Empecemos con un Home Tour, ...

Expectativa vs realidad de Hoteles II

Imagen Esta es la historia de unas vacaciones que podrían ser las tuyas o las mías.  Porque tú y yo, y tod@s, hemos pasado alguna vez por la montaña rusa que supone elegir hotel para las vacaciones.  ...

Etiquetas: TendenciasCocinas

Recomendamos