Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Inspiración para cocinas: blanco y madera | Decoración

Blog Decorar Mi Casa Idea guardada 18 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Inspiración para cocinas: blanco y madera

Hoy vamos a buscar un poco de inspiración para la cocina, la estancia que muchas veces es el corazón de una casa. Para ello, nos vamos a ayudar de una combinación que nunca falla: blanco y madera. El blanco en la cocina da sensación de limpieza, a parte de crear luminosidad y ayudarnos a verla más grande si no dispone de buen tamaño. La madera siempre aporta calidez y también puede aportar a la estancia un toque rústico o incluso vintage si es reciclada.
Juntos son una combinación ganadora y tan atemporal como de actualidad. Seguro que habéis visto más de una encimera de madera y más de una cocina con azulejos y armarios blancos. Estas dos cosas juntas son muy propias del estilo escandinavo, pero cada vez se ve en más sitios.
Personalmente encuentro el conjunto de blanco y madera perfecto en esta estancia, y en la decoración en general también. En mi cocina, como algunos sabréis, ya tengo los azulejos blancos y añadí hace no mucho una mesa abatible de madera. También me ronda desde hace tiempo la idea de cambiar la encimera por una de madera. Este material para esta función no tiene una fama muy buena, porque, aunque la madera estaría tratada, hay que tener más cuidado con los cortes o el calor directo que en otros materiales, como el mármol o el granito. Aún así, quizá merezca la pena el esfuerzo por el magnífico resultado estético que se crea… Para los que no están muy convencidos con esta opción “encimera de madera-blanco en pared y armarios”, también he buscado imágenes inspiradoras de blanco y madera en la cocina, pero con combinaciones diferentes. Hay inspiración para todos!
Inspiración para cocinas en blanco y madera

Vía El tornillo que te falta
Muebles y azulejos blancos en la cocina

Vía Coach Deco Style
Cocina moderna

Vía Delikatissen
Inspiración para cocinas en blanco y madera

Vía Pinterest
Inspiración para cocinas

Vía Royal Roulotte
Azulejos blancos en la cocina

Vía Refinery29
Cocinas con piedra, blanco y madera

Vía Home Adore
Madera con fondo en blanco

Vía The Kitchn
Inspiración para cocinas

Vía My Domaine
Un toque étnico en la cocina

Vía Coco Lapine Design
¿Os gusta el binomio blanco y madera para la cocina?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa

Fuente: este post proviene de Blog Decorar Mi Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para decorar con velas

Las velas no solo nos aportan luz, también calidez, serenidad, romanticismo y un largo etcétera de emociones diferentes. Las utilizamos para añadir iluminación tenue a nuestros ambientes pero también ...

Recomendamos