Un poco de inspiración
Industrial y moderno
Si quieres un espacio al estilo urbano, muy juvenil y versátil, puedes inspirarte en las siguientes imágenes. Este estilo puede tener toques retro y vintage que encajan muy bien con el conjunto que se quiere conseguir.
Estilo nórdico, luminosidad
Este estilo se basa en estancias muy iluminadas, con tonos claros y materiales naturales. Los complementos deben ir enlazados e inspirados en un entorno de naturaleza. Imposible sentirse incómodo en este estilo decorativo.
Rústico, conectado con la naturaleza
Este estilo es ideal para casas con un estilo rústico en la estructura (vigas de madera, chimenea de obra..) Se trata de conectar con nuestra parte campestre, añadir accesorios artesanales es muy buena idea. ¿Eres un amante de lo rústico?
Minimalista, menos es más
Estilo de los que creen que menos es más, y que debemos decorar pensando en la funcionalidad. Cada elemento se piensa con mucho cuidado y se escoge por una razón, se evita la acumulación de decoración y muebles innecesarios. Si te gustan los espacios poco recargados, ¡este es tu estilo!
¿Qué te han parecido estas opciones? Todavía quedan algunas más, si quieres que hagamos una segunda parte de este artículo, ¡déjalo en comentarios!
Y recuerda que puedes contactar con nuestro servicio de decoración online para resolver cualquier duda decorativa que te surja.
Facebook Instagram Pinterest Twitter
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar