Luciana Sanchez Blog Idea guardada 24 veces
La valoración media de 227 personas es: Muy buena

Inspiración para decorar tu salón

Sabemos que a veces puede resultar difícil conseguir inspiración para decorar cualquier estancia de la casa. Hoy en día, con internet, tenemos muchos recursos, pero también podemos sufrir una saturación de fotos y estilos que nos confundan cada vez más. En este artículo queremos ayudarte con algunos estilos, consejos y fotografías a que estés más cerca de tu salón perfecto, ¡sigue leyendo!

decoración infantil
Pinterest


Un poco de inspiración

Industrial y moderno

Si quieres un espacio al estilo urbano, muy juvenil y versátil, puedes inspirarte en las siguientes imágenes. Este estilo puede tener toques retro y vintage que encajan muy bien con el conjunto que se quiere conseguir.

estilo industrial
Pinterest


Pinterest


Estilo nórdico, luminosidad

Este estilo se basa en estancias muy iluminadas, con tonos claros y materiales naturales. Los complementos deben ir enlazados e inspirados en un entorno de naturaleza. Imposible sentirse incómodo en este estilo decorativo. 

estilo nórdico
Pinterest


Pinterest


Rústico, conectado con la naturaleza

Este estilo es ideal para casas con un estilo rústico en la estructura (vigas de madera, chimenea de obra..) Se trata de conectar con nuestra parte campestre,  añadir accesorios artesanales es muy buena idea. ¿Eres un amante de lo rústico?

estilo rústico
Pinterest


inspiración rústica
Pinterest


Minimalista, menos es más

Estilo de los que creen que menos es más, y que debemos decorar pensando en la funcionalidad. Cada elemento se piensa con mucho cuidado y se escoge por una razón, se evita la acumulación de decoración y muebles innecesarios. Si te gustan los espacios poco recargados, ¡este es tu estilo!

decoración minimalista
Pinterest


decoracion de interiores
Pinterest


¿Qué te han parecido estas opciones? Todavía quedan algunas más, si quieres que hagamos una segunda parte de este artículo, ¡déjalo en comentarios!

Y recuerda que puedes contactar con nuestro servicio de decoración online para resolver cualquier duda decorativa que te surja. 

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilos

Recomendamos