En este Home Tour vas a encontrar sencillez nórdica. Inspiración que te puedes llevar a casa, sea cual sea tu presupuesto. Estilo nórdico con pocas piezas, entre las que descubrirás varias muy reconocibles de Ikea.
Sencillez nórdica
En el dormitorio te encuentras el primer artículo de Ikea, la archiconocida lámpara Sinnerlig. Y muy poco más. Una reconocible mesa DLM de Hay y sábanas de lino son suficientes para crear un espacio nórdico sencillo y acogedor.
En el salón verás de nuevo otra pieza de la edición limitada Sinnerlig de Ikea, en este caso te hablo de un banco con la superficie de corcho.
Perfectamente integrado en la zona del salón se encuentra el escritorio, también de Ikea y como el resto de la casa tan sencillo que roza el minimalismo. Y lo cierto, si lo piensas bien, es que no hace falta más.
El recibidor de la casa es, de nuevo, un ejemplo de sencillez nórdica. Es curioso que una zona de la casa que normalmente presenta tantos problemas de decoración, se haya resuelto aquí sin ningún tipo de complicación, pero con muy buen resultado.
Y por último, entremos a ver la cocina. Tan funcional como bonita. Nada sobra y nada falta.
Todas las imágenes pertenecen a Janne Olander para stadshem.se
Viendo viviendas así no puedo menos que envidiar el poder empezar la decoración de mi casa desde cero, sin muebles y recuerdos de otros momentos. Aunque conociéndome, muchos se vendrían conmigo…¡incoherencias!
¿Cómo decorarías tú tu casa si partieras de cero? ¿tienes también, como yo, incoherencias?
Ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog, noticias y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.