Está situado en dinamarca y la reforma ha sido fiel a esta línea decorativa. Para empezar el interiorismo se basa en los colores más representativos de este estilo como son el blanco y el negro. Los grandes ventanales que permiten la entrada de luz más blanca tampoco podían faltar, igual que no podía faltar algún icono del diseño nórdico como son las sillas del salón o alguna lámpara que otra.
Además de que todo lo anterior me encanta de la manera que se ha dispuesto por toda la vivienda, tengo que reconocer que lo más me ha llamado la atención, porque me encantan, son todos los objetos decorativos que hay repartidos por la casa con una clara influencia étnica y tribal. Una vez más, esto nos indica que el estilo nórdico acepta elementos decorativos de cualquier otro estilo siempre que se integren bien. Ahora os dejo en ella, a ver que os parece.
Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Siempre se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.
Dustjacket