Hoy en día los pisos no son muy espaciosos y cada vez son más los jóvenes que necesitan compartir dormitorio. Esta situación no tiene porqué ser problematica en cuanto a espacio o diseño. Hay posibles soluciones para que cada jóven pueda mantener su espacio, su estilo y sus gustos dentro de la misma habitación, separando las zonas (siempre que esten adecuadamente combinadas) y dotando a cada uno de su propia zona.
La solución más sencilla y recurrida son las literas. En el mercado podemos encontrar diseños novedosos y actuales. Además dejarán mucho más espacio en el dormitorio para instalar una zona de estudio por ejemplo.
La opción más habitual y tradicional es la de instalar dos camas en el cuarto,pero tiene el problema de dejar muy poco espacio libre para otros ambientes o incluso para las zonas de paso. Aún así os dejo algunos ejemplos.
En algunas ocaciones los dormitorios tienen una distribución complicada y necesitamos soluciones diferentes o simplemente queremos algo especial.
Para terminar no podemos olvidar la zona de estudio. Es un rincón importantísimo para los jóvenes donde poder estudiar, trabajar o manejar el ordenador.
Vía: Pinterest
¿Habeís compartido dormitorio?
¿Qué osparecen estas ideas?