Hoy cambiamos un poco de estilo, aparcamos el nórdico a un lado y os traigo una bonita casa boho llena de detalles. No se si es una casa en la que podría vivir para siempre pero si es cierto que me encantaría pasar unos días allí.
Estas casas son para mirarlas minuciosamente ya que están llenas de detalles bonitos que en un día te pasarían desapercibidos.
Me encanta la combinación de colores, téxtiles y texturas. Creo que han sabido dar en el clavo y creerme que es muy difícil hacer que todos estos complementos lleguen a combinar tan bien.
Desde hace mucho, me va por la cabeza tener un mueble de algún color que no sea blanco y al ver ese pedazo de vitrina de color rosa empolvado me he vuelto loca!, me encanta, es preciosa y creo que si tuviera lugar en casa me haría con una si o sí.
Además le han añadido unos toques verdes que le dan un toque de vitalidad. Tengo que reconocerlo, no se porque pero cuando vi la primera imagen me vino a la cabeza la casa de Marta de Canela y Naranja #villaCanela
Via
Me encanta la cantidad de luz natural que entra por esos fantásticos ventanales de cuadros de estilo industrial. Ya mismo cambiaba estas ventanas por las de mi casa.
Que me decís
¿Os convence este tipo de decoración?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: