Y lo consiguieron. Consiguieron llegar a este precioso apartamento de Paris de más de 100 años. La estructura de la casa gira en torno a una preciosa escalera que separa el apartamento en dos pisos y la decoración se la debemos a Anne-Fleur, una de las dos fundadoras de la firma de moda Roseanna y de ahí el buen gusto a la hora de decorar toda la casa.
La pareja dejó la responsabilidad de la reforma integral del apartamento al arquitecto Stéphanie Lizèe y éste hizo reformas en todos sitios menos en la escalera. La sala de estar se conecta con la cocina, la habitación de José, el peque de la casa, tiene vistas a la terraza de la planta de arriba y cuenta con una fuente de luz natural que es la envidia de todo Paris.
Además, el arquitecto quitó una chimenea inservible que tenía la sala de estar para instalar una preciosa librería de mampostería blanca que es una de las protagonistas del salón. Pero como podemos observar, el matrimonio ha decorado esta misma sala con muebles de diseño, como el sillón BKF de piel, el conjunto de mesas de cobre o la lámpara de cristal y latón. Además es muy llamativo el contraste de colores que hay en la sala de estar con el suelo todo de color wengué y las paredes de color blanco.
De la cocina lo que más me gusta es la ausencia de los muebles superiores de almacenaje, los cuales han sido sustituidos por estantes de madera que decoran muchísimo. Es una solución un poco más sucia en lo práctico pero que en lo visual, gana un montón. Y ¿qué mas puedo deciros? que la casa es una gozada. Se nota mucho la mano de alguien con tanto estilo como Anne-Fleur.
Y este es el post de hoy. Esta semana se ve que venimos con muchas ganas y sólo estamos a Martes y ya llevamos tres post publicados. Espero que os hayan gustado tanto los dos de ayer como este de hoy. Que pasen un gran Martes y con ganas que nos comemos la semana.
PD: El cambiador del bebé...
Fuente: Milk Decoration