The Deco Soul Idea guardada 19 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Home Tour: La casa de la instablogger Vanessa Barendregt


Hoy nos colamos en la casa de la instablogger Vanessa Barendregt, si entráis en su blog veréis lleva muy poquito con el en marcha, pero tanto ahí como en su instagram tiene fotos absolutamente espectaculares de su vivienda, con algunos tips geniales de los que tendríamos que tomar nota!
Esta holandesa, se decanta por una decoración total white con estancias tipo todo en uno. Una vivienda completamente abierta en la que se ha potenciado mucho la amplitud y comodidad de las estancias, consiguiendo crear espacios inundados de paz y tranquilidad.
La vivienda es completamente minimalista, me llama la atención la casi total ausencia de mobiliario, pero eso si es una ratona de biblioteca ¡fijaros cuántos libros! y aquí uno de los tips que os he comentado. El truco de colocar el lomo de los libros contra la pared, para de este modo tener un montón de libros blancos de cara al salón es genial! da una sensación de orden y limpieza, además de aportar elegancia a la librería increíbles... ahora... no quiero imaginar tener que buscar uno en concreto ¡jaja!




La zona de trabajo es muy pinterest. De un marcado estilo nórdico, que es lo que estamos acostumbrados a ver en esta red social. Ha aprovechado el altillo de un armario para crear su propia selva tropical, aportando color a la zona que a mi parecer no le venía nada mal.


El dormitorio es muy romántico, con un original cabecero y un práctico mosquitero ha logrado ese dormitorio acogedor con el que todos soñamos ¿¡quién se quiere acostar... a la de ya!? Además como es toda una manitas se ha fabricado un colgante de origami y esas estanterías de madera natural cuadraditas con pequeños detalles que os dejo en imágenes.




En la cocina hace contraste, los muebles lacados brillos contra el gris muy claro de las paredes, pero todo ello sin perder luminosidad, estilo y amplitud. Uniendo cocina y zona de estar, el comedor con una mesa de esas de campo, de madera natural en bruto solamente pulida con los años de uso que le aporta un estilo muy personal al espacio.
Un nexo más cálido y que aprovecha en su blog para poner jarrones con espectaculares flores que va variando día si y día también.






Mirad, que tiene hasta el interior de los armarios bonito. Eso quizá es lo que me da más envidia, o quizá sea la encimera de pizarra que tiene en su cocina ¡Quizá! Instagram siempre creando necesidades....!!! jajaja y a vosotros ¿Os ha gustado? No dejéis de seguirla *aquí*, lo vais a disfrutar.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualización de mi dormitorio

Hace tiempo que no os actualizo cómo está mi dormitorio. Últimamente me pedía a gritos un cambio, cada vez que entraba lo encontraba frío, sin personalidad y demasiado blanco ¡Me aburría como estaba! ...

* Conoce dE.LENZO

Imagen propia para el reto #lomust Hoy os traigo una marca bonita que creo que os va a encantar; de.LENZO en la que confeccionan ropa de cama y textiles para el hogar hechos con 100% lino lavado Nace ...

Home tour: casa flotante

Hoy nos vamos de home tour por una vivienda que es una auténtica pasada! Imagina una casa que no solo te permitiera habitarla, sino también navegar en ella. Pues esto es ha conseguido la firma español ...

[Receta] Pan de nueces

¡¡Endulcemos el Miércoles!! Últimamente estoy dejando salir mi faceta foodie y os dejo recetas ricas y fáciles por aquí ¡Espero que os parezca bien! Esta es una de las recetas que hago habitualmente y ...

Recomendamos