Después de semana santa, seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en las vacaciones de verano. Aquí en Valencia tenemos la suerte de que aún nos queda un finde largo y, con el buen tiempo que está haciendo, seguro que muchos optamos por acercarnos a la playa.
Para esos días de sol, arena y mar, o simplemente para que cuando lleguemos a casa tras el trabajo, pensemos que estamos de eternas vacaciones, os propongo una decoración ideal para vuestra casita de la playa.
El recibidor ha de ser funcional y debe invitar a entrar. Los suelos de madera acompañan ese aire playero, pero como pueden dañarse con la arena y el agua, una opción son los de lamas vinílicas, que se confunden con los originales. Los suelos de gres imitando la antigua baldosa de barro, da un toque ibicenco.
Los salones, cómodos, para recibir a cuantos más amigos, mejor.
Para las cocinas se busca funcionalidad y almacenaje, ya que normalmente suelen ser pequeñas y abiertas en los apartamentos.
Lo baños irán en la misma línea de frescor y sencillez.
En los dormitorios con este estilo de decoración, predominan colores relajantes como el azul serenity, uno de los colores del año 2016.
En los complementos no puede faltar la arena, las estrellas de mar y las transparencias que simulan agua.
Y para las terrazas, no os olvidéis de visitar el post: A la fresca!