Quizás necesitemos un poquito de ánimo para volver a esa rutina de la que hablamos, o incluso, hacernos un regalo especial para comenzar el año, esta vez sí, ¡¡a por todas!!.
Así que a mí no se me ha ocurrido mejor manera que empezarlo presentándote una gema nueva. La gema que para mí debes tener contigo durante todo el año, aunque vayamos enseñando otras bonitas e interesantes por aquí.
Y es una piedra interesante, potente, y que tiene mucha conexión con lo femenino.
A partir de ahora, además de mostrarte este mundo maravilloso de los cristales y la gemoterapia, en cada ficha te nombraré qué otras gemas puedes combinar con la protagonista, con el objetivo de que potencies y te ayudes con esa combinación.
¿La descubrimos?
La Charoíta
Definida como la Piedra del Alma y Liberadora de los Miedos.
Te confieso que esta gema la tenía apartada en un cajón no sé porqué... tenía una gema muy pequeña dentro de mi colección. Y este año, compartiendo un rato de gemoterapia con amigas, la Charoíta [también la puedes encontrar como Chaorita] se descubría ante mí como mi gema personal del año. Una piedra preciosa que me acompañará durante 2018.
Una de las intenciones de la Charoíta es que el propósito de tu alma se haga visible, ¿no te parece precioso?, con el fin de que alinees tu vida de acuerdo con él.
Trabaja también tu bienestar personal recordándote lo valioso que es estar en sincronía con cuerpo-mente-alma. Con ella tomarás conciencia de tus miedos y temores, y te ayudará a liberarlos.
No descartes que esta gema te revuelva al principio porque exponer de forma clara en tu interior y ante ti lo que temes no es fácil. Pero si estás en el camino del cambio, si quieres ir a por todas, y si piensas que ahora, en este preciso instante, es el momento, ¡hazlo!.
Una piedra espiritual que ayuda a tu alma a bajar a este mundanal ruido a disolver tus miedos y temores, y a demostrar por fin, lo que ERES.
Entre sus características:
-« Gema de colores malvas fusionado con blancos, verdes y negros.
-« Puedes encontrarla con inclusiones de cuarzo blanco y manganeso negro.
-« Para encontrarla acude a una tienda especializada, la suelen confundir con la Sugilita.
En los stories de mi cuenta de Instagram te he dejado unas hermosas imágenes de la Charoíta para que puedas, si quieres, incluirla como fondo de pantalla de tu móvil. Es intensa, proyecta una fuerza increíble, y creo que lo vas a notar al instante.
Cuéntame... ¿te atreves?. ¿Qué has sentido al reconocerla?.
Ahora sí, ¡Feliz comienzo de año infinito!.
Gracias por tus comentarios.