Me gusta recomendarlas cuando realizo asesorías Feng Shui, sobre todo en aquellos lugares donde pueden resultar un remedio perfecto para habitaciones demasiado cargadas, esquinas pronunciadas, techos a dos aguas... o donde, simplemente, creo que es necesario ubicarlas.
En los dormitorios son muy beneficiosas. Además de facilitar el descanso, para aquellas personas que sufren de migrañas o dolores de cabeza suelen ser un complemento perfecto si se encuentran en tratamiento. Son idóneas las pirámides y los cuarzos en punta, aunque también te puedes decantar por cuarzos rodados.
En el salón. La amatista ejerce un influjo en todo el espacio de tal manera que, dependiendo de las que tengas ubicadas, es un sustitutivo de la bola Feng Shui. Una drusa siempre es la mejor opción.
En el recibidor. Acompañada por otras gemas que te comentaré en otro post es una guardiana más del hogar. Regenera y limpia la energía cada vez que salimos y entramos de casa. Elige una en cualquiera de sus formas.
En los baños. Donde más las recomendamos porque son limpiadoras cien por cien, porque normalmente estos espacios están sobrecargados. Una drusa pequeñita o en bruto.
Otra forma muy bonita de tener las amatistas es como soportes de vela... Crean un ambiente agradable y de relax...
Las amatistas en punta son recomendadas en techos a dos aguas y en aquellos lugares donde se hayan localizado geopatías.
¿Te animas a decorar con una gema de amatista?.
Desde luego que es una opción muy Feng y diferente.
Gracias por tus comentarios