Tengo que confesaros una cosa, aunque mi casa es de un estilo nórdico bastante marcado, soy una fan de lo vintage. Me encantan esos muebles llenos de carcoma, con sus arañazos y sus golpes que me dejan ver que han sobrevivido a un montón de años.
Antes de colocar nuestro parquet en casa, pensamos en colocar baldosas de barro. Nos encantaba la idea, pero al ver que las ventanas eran de aluminio, nos hechamos hacia atras, no me acababa de convencer esa combinación, y cambiar todas las ventanas por unas de madera, digamos que no entraba en nuestro presupuesto.
Por eso en mi casa, he ido añadiendo toques vintage y rústicos, porque esos pequeños detalles son los que hacen una casa única. Me encanta saber que tengo algo antiguo en casa y por ello me encanta restaurar muebles y darles una segunda oportunidad.
Así que hoy os traigo un post lleno de decoración moderna y nórdica con toques "vintage" y "rústicos" . Os dejo con las fotos y luego hablamos!
Via
Como os he dicho, esos muebles recuperados, son los que marcan una diferencia en la decoración de nuestra casa. A veces no hace falta que sea un mueble, sino con algún pequeño detalle ya obtenemos un cambio radical
¿Os gusta recuperar cosas?
¿Os atrevéis con la restauración?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: