¡Hola a todas! ¿Cómo ha sido vuestra semana? Por fin tenemos aquí el tan ansiado solecito, así que tocará aprovecharlo. Esperemos que mis pies no se resistan mucho… con Valentina disfruté de un embarazo de invierno así que soy novata novata.
Para irnos preparando a la llegada del nuevo bebé, ya hace tiempo que el amore adoptó rutinas entre Valentina y el, haciéndoselas propias, con sus rituales y momentos de compartir juntos. Desde hace un año, el momento bañito es de ellos dos. Antes lo hacíamos los dos, así que hace aproximadamente un año, yo desaparecí de escena. También empezaron a hacer piscina juntos y a menudo cocinan los dos, con el fin de crear vínculo y compartir momentos juntos.
Hoy quería hablaros de su rutina del baño. Mientras la bañera se va llenando, el amore y Valentina miran algunos de los cuentos que tenemos en el baño, y finalmente se meten. Sí, sí, los dos. Pocas son las veces que se mete ella sola. Al principio empezaron así porque aunque os pueda parecer extraño a Valentina no le gustaba el agua (ahora el problema es sacarla de ella), pero ésta, fue la única manera de que el momento del baño no fuera un suplicio cada día. Y la cosa se ha instaurado como tradición que el padre y la hija se bañan juntos. Y oye, yo lo veo bonito y seguro que Valentina lo recordará con mucho cariño. A veces los escucho desde fuera jugando a las mil historias que se inventan y la verdad es que no puedo evitar que se me caiga la baba…
Aprovechando la rutina os enseño toda la línea que ha sacado El Corte Inglés de su categoría Mini Home, dedicada a los más pequeños de la casa. Tengo que deciros que es preciosa y que además, me sorprendió muchísimo la calidad de los textiles. Las toallas son súper suaves y absorbentes pero sin pesar, cosa se agradece un montón. A Valentina, como no, le encantó la manopla de cangrejo (clac-clac-clac) y para ella es más un títere que una manopla para secarle el pelo.
La colección además consta de mochilas de tela con cordones que siempre viene genial para guardarlo todo, y a nosotros por ejemplo son vienen perfectas para la piscina o incluso para la escoleta de Valentina. Os podéis imaginar por supuesto que su preferida ha sido la mochila del cangrejo. Desde bien pronto que ha mostrado mucha preferencia por el color rojo, supongo que es muy llamativo para ellos, ¿a los vuestros también les pasa?
También podéis encontrar una serie de cojines super suaves con motivos del mar, preciosos y que tanto sirven para decorar las diferentes estancias de la casa como para estar más cómodos en las horas y horas que nos pasamos tumbadas en el suelo. Decidme que no soy la única por favor… Os dejo aquí para que veáis los cojines de estrella, el calamar que está en tela de punto y es precioso; y por último la tortuga, que cuando la vio Valentina le filmó porque le recordó a una que tienen en la escoleta para las sesiones de música.
lo que nunca está de más, son las bolsas y cestas para guardarlo TODO. Ya sean toallas, juguetes, cojines… siempre prefiero que todo tenga un lugar para no tenerlo todo a la vista y que no de tanta sensación de desorden y de acumulación de cosas. Esta que veis en las fotos también es de Mini Home y esta hecha como de caña de ratán pintada en blanco. La tenéis aquí.
Sin duda la mejor pieza de la colección y la más divertida es la capota de cangrejo. ¿Qué tendrán que todos están monísimos? Además para ellos es comodísimos y no tenemos que ir detrás para que se secan. Esta se la he cogido grandecita para que le dure porque al igual que las toallas son de mucha calidad y así la podremos aprovechar tiempo. La alfombra de baño azul también la podéis encontrar aquí.
¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado la colección que os he enseñado hoy y que disfrutéis muchísimo de vuestras rutinas de baño cada noche. Nos vemos la semana que viene, disfrutad mucho del finde