Las amantes de la decoración y del mundo infantil posiblemente ya sabreís que está ahora muy de moda decorar con animales, vale todo tipo de bichos, siempre y cuando tengan un aire retro. Decoramos con animales estampados en colchas, cojines, alfombras, ponemos cabezas de peluche colgadas de las paredes ¿y ahora qué más??… pues ahora decoramos con láminas, sí, tal cual, unas sencillas láminas de graciosos animales posando.
Las podemos ver en distintos tamaños, colgadas formando colonias o bien maxi láminas dando un toque especial a algún rincón, todo vale. La única regla es que tienen que tener un marco muy discreto.
¡No me puede gustar más el resultado!
Todas estas láminas que os enseño en las fotografías, las podreis encontrar en The animal print shop, una tienda online tan chula y especial que me haría mucha ilusión si no la conocíais antes y os la descubro ahora yo. Os dejo aquí el enlace para que os volváis locas eligiendo el bicharraco que queréis poner en la habitación de los niños: dulces y simpáticos animales de granja, pájaros exóticos, feroces y salvajes animales de la sabana africana o unos originales reptiles. Yo voto por estos últimos!
Sed felices chicas, que la vida es para disfrutarla con pequeños momentos, como decorando la habitación infantil con láminas de animales.
Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.
The post Láminas de animales appeared first on Ebom.