IDEAS PARA EL HOGAR Idea guardada 22 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

LÁMINAS, FRASES PARA DECORAR TU CASA | DECORACIÓN DE INTERIORES

Al momento de decorar un living, comedor o espacio de trabajo a veces con colocar elementos sencillos como pueden ser frases o palabras, pueden darle al lugar un aire nuevo y moderno.

En la actualidad son muy usados en decoración, y por esa razón lo puedes conseguir de manera sencilla y sin gastar una gran cantidad de dinero.

Cuadros con frases

Cuadros con frases

Frases sobre fondo blanco

Frases sobre fondo blanco

Por esa razón puedes optar por comprar estás láminas que ya vienen colocadas en un marco con vidrio que se adquieren en tiendas o supermercados que venden artículos para el hogar.

Combinación de distintos diseños

Combinación de distintos diseños

Otra opción es que busques en internet imágenes o frases que vienen listas para imprimir en páginas en las cuales se pueden descargar de manera gratuita, o puedes hacer una captura de pantalla de alguna frase o palabra que te guste y solo la tendrás que imprimir.

Decorar una pared

Decorar una pared

La puedes dejar solo con el papel y pegarla a la pared o sobre un mueble con alguna cinta, pero es mejor que la pegues sobre un cartón para que esté más firme y no se doble la hoja. Puedes imprimirla en un papel tipo fotográfico o de ilustración que hará que la hoja se vea más gruesa o más brillante.

Escoger dos frases o palabras

Escoger dos frases o palabras

Para que se vea mucho mejor y la lámina dure por más tiempo la puedes colocar sobre en un marco para cuadro que contenga vidrio, así hará que la hoja no se llene de polvo y sea mucho más fácil la limpieza de la misma.

Decorar un living

Decorar un living
Puedes colocar una sola lámina o combinar más de una, ponerlas en la pared, sobre un escritorio o en el piso, pueden ser en blanco y negro, en colores, o combinar ambas, y lograrás en poco tiempo un espacio muy bonito y renovado.

Si te han gustado nuestros tips y consejos para el hogar, visítanos en nuestra página de Facebook: Ideas Hogar y Decoración. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: pinterest, conbotasdeagua, ishodesign, bemydeco, espacioliving,la garbatella

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores mesas nórdicas

Cualquier día del año es perfecto para cambiar la mesa de comedor para tu hogar, así que no elijas cualquier mesa, siempre se requiere de algo diferente y lo mejor de todo que tenga la capacidad de da ...

Recomendamos