La lámpara KNIXHULT forma parte de las novedades del mes de Abril. Está fabricada con las partes del bambú más oscuras y que normalmente se descartan. Y eso ya es un plus a tener en cuenta. Además las puedes encontrar en su versión techo, mesa o pie.
Pero lo que más me ha llamado la atención es su diseño, que me recuerda al de otra lámpara muy habitual en los interiores nórdicos.
Lámpara KNIXHULT de Ikea
De alguna manera y salvando las distancias, la lámpara KNIXHULT me recuerda a la maravillosa lámpara Koushi en su versión bambú, ¿no te parece? Y ese es el motivo por el que he decidido dedicarle el post de hoy.
Imagen
Claro que, el parecido entre una y otra lámpara termina en su forma. El tipo de luz que proyectan es diferente, como ves en la fotografía superior. Y ese es un detalle muy importante a tener en cuenta.
Yo creo que es difícil pensar en la lámpara KNIXHULT como una alternativa a la Koushi a pesar de que su forma nos la recuerde ligeramente. Pero sí que es una lámpara a tener en cuenta a la hora de buscar una iluminación cálida con un diseño diferente.
¿Qué opinas?
Te recuerdo también que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido más cercano y personal suscribiéndote a la newsletter.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.