Necesitas:
* Una lampara vieja o en desuso para coger su estructura , el casquillo y el cableado. También venden armazones de lámpara como este de Amazon aquí.* Cañizo de la sección de jardinería de grandes superficies
* Pistola de pegamento
* Pintura en spray si quieres cambiar el color de la estructura
Como se hace
1. Desmontar la lámpara y dejar el armazón desnudo. Será la fase más costosa seguramente. No te importe dedicarle tiempo, cuanto más limpio quede el armazón mejor será el resultado final.
2. Mide la estructura y calcula cuanto quieres que cubra el cañizo, siempre algo más. Corta el cañizo a esa medida.
3. Con alambre fino sujeta el cañizo a la estructura y luego ve pegando el cañizo a la estructura con la pistola de pegamento.
TIP: Una vez hecho si lo repitiera lo haría de otra forma: cortaría dos cintas con la medida de circunferencia del armazón de la lámpara las pegaría al cañizo apoyado en una mesa. Así las cañas no se moverían hacia abajo al ir pegándolas sobre la estructura.
4. He pintado el florón y el cable de negro , eran plateados y diferentes al color de la estrtuctura que ahora queda más al descubierto. Ya está lista para dar un toque natural a cualquier rincón de tu casa. Las fibras naturales son tendencia ! Actualiza la decoración de tu casa, si te animas, cuéntame como te fue ; )
.