En lo referente a las de techo, la firma Luna Lunera nos propone diseños cargados de romanticismo. Los adornos de estrellas están presentes en toda la colección y el predominio de los colores pastel es absoluto. Esto hace que las estancias de los más pequeños sigan conservando la belleza y la serenidad de los entornos clásicos.
Es muy importante que todos los elementos decorativos que incluyamos en la habitación sean acordes con el estilo general de la misma y dejen volar la imaginación de los más pequeños. Las lámparas para la mesilla son una buena opción para ponerlas cerca de la cama.
Las lámparas de pie son perfectas para crear atmósferas relajantes y proporcionar un extra de luz, para que nuestros hijos puedan jugar, leer o colorear sin tener que recurrir a la iluminación directa. En este modelo de Luna Lunera se repiten los motivos infantiles, como las mariposas y las estrellas , para continuar alegrando la estancia.
Las pantallas son imprescindibles, puesto que son muy fáciles de combinar con el resto de los muebles y textiles del cuarto. El primer modelo, de The White Store en rosa fuerte, puede ser el contrapunto a una habitación con tonos muy apagados. La segunda se decanta por el verde, perfecta si no conocemos el sexo de nuestro bebé.
Aunque la anterior firma se caracterice por diseños mucho más actuales y coloristas, alejándose de los tonos pasteles y los ambientes románticos, también existe un hueco para los diseños más conservadores que vuelven a dar todo el protagonismo a las figuras de animales como las jirafas o las vacas. De nuevo, las pantallas vuelven a vestir las luminarias de mesa.
Alondra Infantil recurre a tonos más fuertes para dar color a las habitaciones infantiles, puesto que a veces éstas quedan reducidas al beige, rosa y azul. Para contrarrestar este monocromatismo, se recurre a una paleta mucho más alegre como el fucsia o el naranja. Por supuesto, los motivos infantiles siguen siendo una constante en este tipo de diseños.
La marca The White Store sigue fiel a las tradiciones y apuesta por el rosa y el azul para los más pequeños. En ambas propuestas nos presenta estancias llenas de dulzura donde los colores pasteles son los grandes protagonistas inundando todos los muebles y complementos. Estas dos lámparas son ideales para poner en una mesa donde el niño tenga que escribir o requiera más luz.
La marca The White Store sigue fiel a las tradiciones y apuesta por el rosa y el azul para los cuartos de los más pequeños. En ambas propuestas nos presenta estancias llenas de dulzura , donde los colores pasteles son los grandes protagonistas inundando todos los muebles y complementos. Estas dos lámparas son ideales para poner en una mesa donde el niño tenga que escribir o requiera más luz.
Las lunas y las estrellas han invadido esta colección de Alondra Infantil, en lámparas de mesa, de pie y de techo, por lo que podremos combinarlas entre sí sin ningún problema. Están elaboradas con materiales muy ligeros visualmente para no recargar el conjunto y darle un toque de color con su amplia variedad en rosas, azules, beige, verdes, naranjas...