A la hora de decorar, reformar o diseñar un hogar debemos tener en cuenta cuatro variables para tener una casa saludable. De este modo, no sólo ayudaremos al planeta, sino que ahorraremos en nuestras facturas y construiremos una vivienda sana, confortable, segura y sostenible.
1. Vivienda Sana: Algunos factores como la temperatura, el ruido o la humedad son básicos para que nuestra casa se convierta en un auténtico refugio.
2. Vivienda confortable: la higiene dentro de casa, elegir un mobiliario ergonómico, o buscar una temperatura agradable todo el año hace que nos encontremos mucho mejor en casa.
3. Vivienda segura: no sólo debemos preocuparnos de la seguridad de la vivienda frente a robos, sino que deberemos ser cuidadosos a la hora de evitar accidentes domésticos, escapes de gas, inundaciones, incendios…
4. Vivienda sostenible: afortunadamente cada día estamos más concienciados en proteger el planeta. Gracias a un buen aislamiento podemos ahorrar mucha energía, podemos seguir algunos trucos para reciclar o ahorrar agua.
Para más información...