Deja de gastar tu dinero en plantas para decorar que acaban secándose, tenemos la solución
Si quieres saber más para ser capaz, por fin, de decorar tu casa con plantas…¡sigue leyendo!
Suculentas
Este tipo de planta no necesita que la reguemos mucho ya que tiene depósitos de agua en sus hojas, son capaces de almacenarla. Son perfectas para espacios calientes, el interior de cualquier estancia es el lugar perfecto para estas plantas.
Cactus
Es el más conocido de todos, seguro que al empezar a leer este artículo te ha venido esta planta a la cabeza. Pues sí, también son perfectas ya que necesitan muy poca agua para sobrevivir y se adaptan a cualquier entorno. Además, ¡están muy de moda en el diseño de interiores!
Plantas de aire o Tillandsia
Es una especie de planta que necesita, como su propio nombre indica, aire para vivir, ¡y poco más! Necesitan la luz del sol, pero en verano mejor que las pongas a la sombra. Son muy fáciles de mantener, agua de vez en cuando y listo.
Helecho
Muy famosa en decoración, esta planta también es muy permisiva con los cuidados, como todas las que te traemos en esta lista. Es una suerte que además quede tan bien en cualquier rincón de casa.
Aspidistra
Esta planta es muy dura ya que no necesita mucha luz para sobrevivir. Siendo esta una de sus características podrías utilizarla en sitios con poca luz o en pasillos, ¡además es muy bonita!
Si quieres añadir naturaleza en la decoración de tu casa, pero tienes miedo de que las plantas que compres no vayan a durar, ¡ya no tienes de qué preocuparte! Sigue nuestros consejos y hazte con uno de estos tipos de plantas.
Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online, podemos trabajar juntos en cualquier proyecto que necesites.
Facebook Instagram Pinterest Twitter
Diseño de interiores online desde 35 €
Consulta gratis