Ebom Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las cortinas verticales y sus tipos

Existen diferentes tipos de cortinas verticales y es en su tejido donde se encuentran las singularidades que las distinguen. La forma de confección que se le ha aplicado a éste es lo que marca la diferencia entre las distintas funciones que puede dar de sí cada modalidad.

Las piezas de este tejido especializado y obtenido tecnológicamente, están formadas por microfibras que son confeccionadas por una maquinaria especializada que puede graduar sus separaciones permitiendo así un paso de luz mayor, menor o incluso anularlo donde las cortinas verticales se encuentren ubicadas.

Pero eso no es todo:

Los materiales que las componen son fibra de vidrio y PVC o poliéster y PVC, lo que hace que su limpieza sea realmente sencilla y efectiva, las hacen ignífugas y muy ligeras, por lo que tanto su montaje como su instalación resultan muy fáciles de llevar a cabo.

También su superficie facilita todo tipo de impresiones y estampaciones y ésto les da una especial relevancia en el terreno decorativo. Con ellas puedes realizar decoraciones realmente vistosas que se van complementando a contraluz según vas girando sus lamas.



Comprar cortinas de lamas verticales baratas

Aparte de las ya mencionadas, otra de las grandes ventajas de las cortinas de lamas verticales es lo económicas que resultan.

A pesar de tratarse de uno de los dispositivos para ventanas de más reciente invención y con esas características tecnológicas, su precio está al alcance de todo el mundo y eso hace que en tiendas online haya descuentos estupendos y puedas adquirir debidamente garantizadas tus cortinas verticales baratas de fabricadestores.com.

No olvides que la garantía de calidad es algo que debes exigir cuando necesites unas para tu casa.

No te servirá de nada conseguirlas a bajo precio si su calidad no está certificada por un sitio profesional y especializado con el que tengas la tranquilidad de adquirir unas  cortinas verticales baratas que soporten bien el uso cotidiano al que normalmente están sometidas.



¿Qué son las cortinas verticales?

Las cortinas verticales son unos dispositivos para ventanas que están formados por una formación en línea de bandas anchas que  cuelgan independientes de su extremo superior en una guía instalada en el techo o parte superior de la pared.

Éstas pueden girar sobre sí mismas y están unidas entre ellas por una guía o cadenilla que las gobierna y hace que sus movimientos sean simultáneos.

Su disposición es vertical y paralela, y se cierran solapándose unas con otras, resultando muy vistosas y permitiéndote modular tanto la iluminación como la visibilidad al exterior que necesites.

Para su limpieza o restitución, pueden desengancharse y ser tratadas una por una.



Tipos de cortinas verticales para salón y oficina

Para salón y oficina son idóneas las cortinas verticales a medida, que pueden adaptarse con total exactitud a la ubicación que se les proporcione.

La razón es que, al tratarse de estancias que por regla general están muy iluminadas, normalmente se deben decorar con dispositivos amplios que puedan cumplir su función de filtrar la luz de forma rápida y sin confusión.

Las cortinas verticales para oficinas son idóneas para este tipo de dependencias, donde puede ser tan importante necesitar discreción y estar apartado de las vistas, como el aprovechamiento de toda la luz natural posible.

También las dependencias de la casa de mayor amplitud son eficazmente decoradas e iluminadas por las cortinas verticales de salón que incluso en un dormitorio de ventanal amplio cumplen de igual forma su cometido.



Cortinas verticales screen

Las cortinas verticales screen son, sin duda, las más avanzadas de todas, ya que su tejido posee la mayoría de las características tecnológicas que existen en los diferentes modelos de dispositivos para ventanas.

Son un excelente filtro para los rayos solares y pueden poseer diferentes tantos por ciento de opacidad que te permitirán mas opciones para elegir el tipo de cortinas de lamas verticales  que necesitas en según que habitación.



Cortinas verticales traslúcidas

Las cortinas verticales traslúcidas filtran la luz exterior difuminándola por toda la habitación de una manera muy exclusiva y creando un ambiente relajado.

La cantidad de luz que entra es muy amplia porque abarca prácticamente toda el área de su instalación, sin embargo nos da una privacidad total al no permitir que nos puedan ver desde fuera.



Cortinas verticales opacas

Las cortinas verticales opacas son la anulación total de la luz a través de ellas. Su tejido está completamente cerrado y sin porosidad alguna. Esto hace que al girar para solaparse dejen a oscuras la dependencia.

Para colocarlas debidamente en la ubicación que deseamos y que su función pueda aprovecharse al máximo, debemos realizar una medición correcta para que su instalación pueda capacitar totalmente sus mejores características y no dejar pasar luz alguna.

En tiendas online especializadas como fabricadestores.com, dispondrás de un servicio de atención al cliente al que puedes exponer todas las dudas que tengas al respecto de estas mediciones.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres baños luminosos

¿Dispuestos a soñar un rato? Desde aquí os invitamos, pero sólo si sois de los que creen que los dueños se hacen realidad. Porque, ¿para eso soñamos despiertos, verdad? Para construir la imagen de lo ...

10 años de Ebom

El 3 de agosto de 2009 publiqué el primer post de Ebom. Un pequeño post de presentación de una web en la que ya había estado trabajando desde hacía unos meses, y que adoptó la forma de blog cuando des ...

Persianas alicantinas fabricadas a medida

Las persianas alicantinas son muy fáciles de instalar porque hablamos de un mecanismo muy simple. Ya sabes que básicamente consisten en una sucesión de lamas unidas por grapas de acero galvanizado que ...

Las cortinas verticales y sus tipos

Existen diferentes tipos de cortinas verticales y es en su tejido donde se encuentran las singularidades que las distinguen. La forma de confección que se le ha aplicado a éste es lo que marca la dife ...

Recomendamos

Relacionado

decoración

Las cortinas verticales y sus tipos. ¡Aprende a elegirlas!

Fuente imagen Pinterest Las cortinas verticales son una de las soluciones más efectivas para controlar la luz que entra en nuestras habitaciones. Es tanta la versatilidad en sus características y variados formatos que conviene que tengas alguna información sobre ellas antes de decidirte para saber la que más le favorece a tus ventanas. Generalmente sus diferentes tipos están condicionados por el ...

Complementos

Las Cortinas verticales y sus tipos

Las cortinas verticales como casi todos los artículos de su género, son también un complemento de relevante importancia en la decoración del hogar y en su ahorro energético. Y esto es porque a la vez que tienen la capacidad de actuar como filtro de la intensa luz solar que incide en nuestras habitaciones y como repelente del calor, las cortinas verticales poseen también la facultad de ser ricos el ...

cortinas cortinas verticales elegri cortinas ...

Cortinas verticales

Descubrimos una de las caras del polifacético mundo de las cortinas: las cortinas verticales. Te mostramos todo sobre este estiloso e innovador complemento para tu casa que le puede dar justo la personalidad que necesitas a tus ventanas y a tu vivienda. Este tipo de cortina se caracteriza principalmente porque permite tener un control total sobre la iluminación que pasará a través de ellas. Est ...

cocinas cortinas

cortinas verticales

holaaa a todos!!!!! estoy buscando despera una foto q vi en el foro de unas cortinas verticales creo q eran de bandalux, no estoy segura .hacian como un degrade de colores desde el rojo , pasando por el naranja hasta el amarillo , si alguien puede darme una idea o pasarme la foto lo agradeceria. La chica q me va hacer las cortinas me enseño unas tonalidades pero no me convencen y seguro q la f ...

general hogar cortinas ...

Decoración de Cortinas.

En toda decoración del hogar no pueden faltar las cortinas, además de decorar nuestras ventanas y habitaciones cumplen con una serie de funciones como son filtrar la luz, crear intimidad cuando la necesitamos y, sobre todo, reforzar un estilo decorativo. En esta monografía sobre decoración de cortinas os mostramos los aspectos más importantes así como los diferentes tipos de cortinas y sus funcion ...

Complementos Decoora

Descubre las cortinas venecianas

Las cortinas venecianas o persianas venecianas son una estupenda opción para cubrir las ventanas. La más habitual suele ser el utilizar cortinas de tela para cubrir esas ventanas, pero también tenemos los estores, siendo muy populares. Las cortinas venecianas son una de las opciones más elegantes que hay y han vuelto a ponerse de moda, por lo que vamos a ver sus ventajas y cómo utilizarlas. Este t ...

diseños de jardines verticales jardines verticales tipos de jardines verticales ...

4 Tipos de diseños de jardines verticales

Tipos de jardines verticales Lo bueno de los jardines verticales es que se puede poner en todos los tipos de botes y en una gran variedad de formas y tamaños diferentes. Puede satisfacer las necesidades de su entorno por elegir el tipo de jardín vertical. Los tipos de jardines verticales son Muro Verde Es una pared verde esta es la que atrae a muchas personas a la jardinería vertical en el prim ...

estilos cortina estore ...

Cortinas, visillos y estores

Hoy vamos a hablar de las cortinas, visillos y estores porque queremos darle otro aspecto a nuestra casa y cambiándolas le daremos un nuevo enfoque. Renovar las estancias sin tener que cambiar ningún mueble. Lo primero que debemos tener en cuenta antes de salir corriendo a comprarlas es: En qué espacio la vamos a colocar. La luz q tiene la estancia. El tránsito que tiene para así elegir la compos ...

cocinas consejos trucos ...

Diferentes cortinas para cocinas

Las cortinas forman una parte muy importante dentro la de la decoración de las cocinas, gracias a ellas podremos darle un toque de color y jugar con las diferentes texturas. Por eso tendremos que saber combinarlas con los muebles y el resto de los accesorios. Una alternativa es usar las cortinas que tienen un aspecto más moderno, pero este tipo de cortina no se adaptará a todos los ambientes. Para ...

Decoración Interiores Salones ...

Cortinas nuevas con Kaaten

Si estáis pensando cambiar las cortinas de vuestra casa u os vais a trasladar a una casa nueva como es mi caso, os recomiendo que visitéis la web de Kaaten, especializados en la venta de cortinas online. Existen cortinas estándar que en muchas ocasiones nos pueden venir bien pero también cortinas a medida. Entre las cortinas a medida hay una variedad inmensa de tipos, colores y acabados. Mediante ...