comunidades

Los mejores DIY made in spain (parte 2)

Se ha hecho esperar un poco, pero tal y como os prometí aquí va un buen surtido de ideas DIY de blogs que hablan en español. Si la primera parte fue larga e intensa, ésta no promete quedarse corta ¡Hay ideas "hazlo tú mismo" alucinantes!

Desde "tuneos" de muebles antiguos, hasta piezas nuevas. Hay de todo un poco, pero todo bueno, todo fácil y todo sin necesidad de traductor. Si te perdiste la parte primera (Los mejores DIY "made in spain" parte 1), no dejes de visitarla porque se completa con ésta a la perfección.

¿Comenzamos ya? apunta todas estas ideas "hazlo tú mismo". Los mejores "hazlo tu mismo" de blogs en español (parte 2)

Tutoriales y detalles DIY

Una mesa pupitre única

diy mesa pupitre


Rut es interiorista de profesión, por eso lo mismo te diseña un espacio espectacular, que te enseña a reciclar un viejo pupitre y convertirlo en algo único. Lo mejor de todo es que siempre lo explica todo paso a paso y con fotografías súper ilustrativas (y eso cuando no tienes demasiada "maña" se agradece). Y ya que estáis por allí, tampoco os perdáis cómo decoró el dormitorio del pequeño Leo (una auténtica maravilla DIY). Podéis ver de momento el escritorio, AQUÍ.
Soporte minimalista para plantas

diy soporte para plantas


Uno de mis últimos descubrimientos. Fábrica de imaginación es un blog muy trabajado en el que podéis encontrar no sólo ideas para casa, también del mundo de la moda. Su autora se llama Koral, y es una verdadera artista. Me quedo con este espectacular soporte para plantas. ¿No es ideal? Podéis ver el proceso, AQUÍ.
De muebles viejos a deseo vintage

diy armario viejo pintado


Ana, está a puntito de ser mamá, por eso se ha tomado un descansillo en el blog. Pero en Ana Pla podéis encontrar un montón de ideas bonitas que os pueden inspirar para mejorar vuestra casa. También es interiorista, así que vais a aprender mucho con ella. De sus propios tutoriales me quedo con éste. Transformó algunos muebles viejos en unas piezas preciosas para el dormitorio de invitados. Un trabajo de 10. Podéis verlo, AQUÍ.
Macetas con pan de oro

diy maceta con pan de oro


Janire es una rastreadora de ideas bonitas. En Ayuda a decorar nos muestra un montón de tutoriales sencillos inspirados en las 4 estaciones del año. Además también tiene muchas ideas de cosecha propia geniales, como estas macetas con pan de oro. Explicadas paso a paso, AQUÍ.
Un macetero con parte de un ventilador

diy macetero colgante


Cómo lo lees. Marcela es una especialista en dar una segunda vida a las cosas. Suele celebrar unos fines de semana que ella llama frugales, en los que, todo el que quiera puede aportar su idea bonita. Siempre DIYs, en los que, el reciclaje tiene un papel principal. En su blog hay mucho material, pero me ha gustado mucho como ejemplo de tu trabajo, la transformación de esta parrilla de un ventilador, en macetero. Podéis verlo, AQUÍ.

De mesita de mercadillo a capricho en mint

diy mesita restaurada


Son dos las chicas de Retro y con encanto. Julia y Yenia son unas fanáticas de la decoración, el reciclaje, y la búsqueda de tesoros en rastros o mercados locales. En su blog vais a pasar un rato súper agradable, porque tienen ese arte que se respira en Sevilla, y eso se nota. Pero sobretodo vais a aprender un montón de técnicas con las que dar un nuevo "look" a muchas de las cosas que tienes por casa. Yo me quedo con el antes y después de esta mesita de mercadillo. Tutorial, AQUÍ.
Lámpara auxiliar muy top

diy lámpara auxiliar


En La Garbatella, puedes aprender un montón de cosas. A decorar espacios pequeños, a mejorar la imagen de tu casa. A hacer más vendible una casa sin encanto... pero también puedes aprender tutoriales sencillos y muy "hazlo tú". De todos, me quedo con su lampara auxiliar y el tutorial sencillo para logarlo. Por cierto, es otra blogger que acaba de ser mami. ¡Felicidades May! Podéis ver el tutorial, AQUÍ.
Bolso de tela mapamundi

diy bolso de tela mapamundi


Paula tiene en su blog un montón de ideas chulas. Me he quedado de todas con este bolso tan práctico y con un diseño tan original, pero en su blog podéis ver muchas otras ideas bonitas. Como una alfombra de trapillo o camisetas customizadas. Podéis encontrar el paso a paso, AQUÍ.
Reloj de pared DIY

diy reloj de pared


Es una apasionada de la decoración y como no podía ser de otra forma, del color amarillo. Ari, nos sorprende a menudo con ideas espontáneas que puede hacer cualquiera, si sigue sus consejos y le pone ilusión. Tiene muchas ideas preciosas, pero me quedo con este reloj. Uno de los últimos tutoriales que ha añadido a su blog Yellow Pillows Deco. Lo podéis ver con detalle, AQUÍ.
Posavasos baldosas hidráulicas

diy posavasos baldosa hidraúlica


Una de las cosas que más me gusta de Cosas Molonas, es su capacidad para mostrarnos imprimibles rápidos de un montón de categorías. Desde invitaciones, hasta planificadores o calendarios. Pero también se les dan muy bien los DIY, y para muestra... unos posavasos. No te pierdas el tutorial AQUÍ.
**************************

Otra vez me quedo con ganas de presentaros blogs rebonitos con cosas extraordinarias (igual hasta hay 3º parte porque sois muchos y todos buenos). ¿A qué si? ¿A quién me he dejado?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos