Sillas rectas o pequeñas, mesas alargadas o redondas, asientos cómodos o mullidos... vamos que si haces muchas asesorías puedes, incluso, hacerte una idea sobre la particularidad de los propietarios.
Hace unas semanas se puso en contacto con Mi Casa es Feng la empresa SuperStudio mostrándome la variedad de muebles de diseño y complementos a los que podía optar y, obviamente, fui directamente a las sillas... ¡me puse ojiplática!.
Y es que entre mis sueños está darle una vuelta al comedor, y por supuesto, hacerlo Feng... sin resistencias, jajajaj. Las sillas iconos del diseño me encantan.
En torno a una mesa de comedor
Sin duda las sillas Tower Arms: blancas, de madera natural, cómodas, elegantes y confortables. No acabo de entender el gusto por las sillas duras y rígidas como elección para una mesa de comedor, en un espacio tan importante de la casa. Aunque finalmente tras analizar diferentes asesorías acabas descubriendo muchísimas más cosas y sus razones.
Tu rincón Feng
Muy cerca del comedor a veces tenemos espacio para un pequeño rincón de lectura, o de descanso... y en algunas ocasiones hemos hablado de la importancia de los elementos decorativos que la integran.
La silla Acapulco es mi elección, sin duda. Sabes que según el color y la forma puedes potenciar el área, aquí en este caso SuperStudio te ofrece posibilidades en cuanto al color.
Un rincón en tu dormitorio
Y en este caso, las sillas elegidas para el dormitorio siempre tienen que ser pares, ¿recuerdas?. Si tuviera que dar un cambio radical, elegiría sillas como mesitas de noche, como la Silla Fer. O por el contrario, adaptar un pequeño rincón con las sillas Bertoia.
Para la elección siempre ten encuentra el espacio en el que trabajas según tu Mapa Bagua. Además de fijarte en que te gusten, busca un diseño adaptado a la habitación: en forma, color, estructura y materiales. ¡Acertarás seguro!.
¿Qué te parece mi selección?
*Post Patrocinado.