Idea guardada 14 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Dar brillo a la porcelana con limón

Los remedios caseros y los ingredientes naturales son geniales para cuidar el hogar y llevar a cabo multitud de acciones como, por ejemplo, dar brillo a la porcelana sin emplear químicos.

Dar brillo a la porcelana con limón
Para conseguirlo tan solo necesitarás limón, un fruto que está a tu disposición en cualquier supermercado y que solo te costará unos pocos céntimos.

Si mezclas su jugo con un poco de agua podrás preparar un limpiador casero y natural que te será de gran ayuda si deseas dar brillo a la porcelana (platos, objetos de decoración, etc.) sin recurrir a sustancias artificiales.

Ingredientes

2 limones

Medio litro de agua

Pasos a seguir

¿Sabes qué es lo mejor de este truco de hogar casero? ¡Que te permitirá dar brillo a la porcelana de una forma muy práctica y sencilla!

Para prepararlo comienza exprimiendo los dos limones para poder extraer su jugo.

Mezcla el zumo de limón con el agua y usa el líquido para limpiar tus objetos de porcelana favoritos.

Hecho esto acláralos con agua y deja que se sequen.

Esta sencilla acción te dará la oportunidad de disfrutar de una porcelana brillante sin que tu bolsillo se resienta y sin utilizar productos químicos.

Además, el limón es un antimicrobiano natural que también se ocupará de eliminar los gérmenes y las bacterias de tus artículos de porcelana.

Recuerda que puedes poner en práctica este truco casero todas las veces que quieras, ya que es totalmente natural y muy económico.
¿Te preguntas cuáles son los principales beneficios de este truco casero para una porcelana llena de brillo? ¡Aquí los tienes!:

Está elaborado con ingredientes 100 % naturales.

Su preparación es de lo más sencilla.

Deja la porcelana limpia y brillante y acaba con los gérmenes y bacterias debido a las propiedades antimicrobianas del limón.

Es súper económico.
Para descubrir más trucos caseros centrados en la limpieza del hogar solo tienes que acceder a nuestro post titulado Cómo se limpia el oro con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para dar brillo a la porcelana elaborados con limón?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos