Las fotos nos ayudan a congelar un momento especial, revivir un suceso importante, recordar a un ser querido y a contar nuestras historias. Esa imagen en la pantalla o trozo de papel parece algo insignificante, pero es uno de los objetos más valiosos que tenemos. No puedes regresar el tiempo y volver a vivirlo, pero sí puedes capturar ese momento para siempre.
Actualmente ya casi no imprimimos nuestras fotografías, ahora las guardamos en la memoria de nuestro celular, nuestra computadora o en una memoria externa. Lo cual a mí me parece un poco arriesgado y simple, siento que en cualquier momento la tecnología puede no jugar a tu favor y puedes perder todas tus fotos. También siento que no es lo mismo ver tus fotografías en algún portarretratos o álbum y así verlas seguido, a verlas de vez en cuando en un dispositivo.
Según el Feng Shui, tener fotos en la casa o en la oficina nos ayuda a armonizar nuestros ambientes o espacio vital. No hay mejor lugar para poner fotos que la pared, ya que es un espacio bastante amplio y permite una visibilidad completa a todos los portarretratos, y la verdad es que tenemos mucho espacio en la pared disponible.
Un aspecto importante es elegir que fotos vas a colgar y en donde, aquí te dejo una guía de en donde y como puedes acomodarlas.
Una vez que lo hayas decidido, tienes que elegir el portarretratos perfecto para que tu foto resalte y se vea muy bien.
Tips de Feng Shui para elegir fotos y portarretratos
-Fotos de familia: deben ir con un portarretratos de madera. Estas fotos mantendrán equilibrio en tu vida, por eso es muy importante ponerlas, además de recordar a tus seres queridos.
- Fotos de amor, parejas, socios o clientes: lo ideal para estas fotos es un portarretratos de cristal, vidrio o arcilla. La fidelidad de tus clientes prevalecerá si cuelgas sus fotos en tu pared.
-Fotos que reflejan algún logro o tu éxito: usa un portarretratos rojo, lo mejor de estas fotos es que generan reconocimiento propio y satisfacción.
-Fotos de graduación: un portarretratos negro le dará más profesionalismo a tu foto.
Hay miles de formas de llenar tu pared, aquí te dejo unas ideas para que aproveches al máximo tu espacio y elijas la que más te agrade.
¿Qué te parecen estas ideas? Están increíbles ¿no? Anímate a colgar de esta manera tus fotos e imprímelas en el tamaño que más te convenga para que luzcan mucho mejor en el espacio donde las colgarás. ¡Nos vemos en mi siguiente post!