Blog de ba2Proyectos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

Lo bonito del estilo nórdico

Reconozco que en ba2Proyectos nos encanta el estilo nórdico, cualquiera de los dos que se pone manos a la obra preparando y redactando un nuevo post para hablaros cada día sobre decoración, la mayoría de veces acabamos mostrándoos un hogar en los países nórdicos. De hecho aprovecho desde aquí para animaros a que nos lancéis -aquí- vuestras propuestas, que gustosamente leeremos.

Y es que una de las cosas que más nos gustas de este estilo es su luz intensa y brillante capaz de llegar a cualquier rincón de la casa o despacho ya que su blanco predominante y la madera clara como color y material base hacen que se consigan efectos de amplitud y luminosidad consiguiendo un mayor efecto de la reflexión de la luz, el efecto totalmente opuesto si utilizásemos colores negros u oscuros. de ahí que con menos luz consigamos estancias y espacios más luminosos.

Es por ello que unos de los colores que están tan de moda y van tan bien con este estilo, son los colores mint. Colores claros de rosas, azules, morados, verdes en tonos pastel que junto con el blanco y la madera los hacen perfecto y ideales del que es difícil no enamorarse. Si a todo ello le añades unas pinceladas de color verde con plantas naturales, el efecto será sensacional.

Hoy os dejamos con un ejemplo de un pequeño apartamento de 38m² los cuales gracias a su este estilo nórdico, han conseguido dar una sensación de amplitud además de conseguir un pequeño hogar muy bonito y acogedor.
01-living-room-ideas
02-kitchen-ideas

03-kitchen-ideas
04-living-room-ideas

05-living-room-furniture
06-work-space

07-contemporany-furniture
08-outdoor-furniture


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz viernes mentes creativas.



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos