Y es que una de las cosas que más nos gustas de este estilo es su luz intensa y brillante capaz de llegar a cualquier rincón de la casa o despacho ya que su blanco predominante y la madera clara como color y material base hacen que se consigan efectos de amplitud y luminosidad consiguiendo un mayor efecto de la reflexión de la luz, el efecto totalmente opuesto si utilizásemos colores negros u oscuros. de ahí que con menos luz consigamos estancias y espacios más luminosos.
Es por ello que unos de los colores que están tan de moda y van tan bien con este estilo, son los colores mint. Colores claros de rosas, azules, morados, verdes en tonos pastel que junto con el blanco y la madera los hacen perfecto y ideales del que es difícil no enamorarse. Si a todo ello le añades unas pinceladas de color verde con plantas naturales, el efecto será sensacional.
Hoy os dejamos con un ejemplo de un pequeño apartamento de 38m² los cuales gracias a su este estilo nórdico, han conseguido dar una sensación de amplitud además de conseguir un pequeño hogar muy bonito y acogedor.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz viernes mentes creativas.
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana