Desde que el estilo nórdico nos ha invadido y vemos sus preciosas casas con esa luz, esos jardines y esas construcciones anexas (muchas veces haciendo la función de invernadero), los que vivimos en el norte admiramos su manera de entender la DECO y suspiramos por tener algo así! La verdad es que su concepto es genial en casi todo, porque cuando vives en una zona donde llueve mucho y hace frío, es fundamental pensar formas de explotar los exteriores de la manera más habitable posible.
Muchos pisos y dúplex tienen terrazas más o menos grandes. A veces son simplemente balcones, y en otras ocasiones hay más metros cuadrados; si hablamos de una casa, más de lo mismo, porque te puedes encontrar jardines enormes o pequeños. Sin embargo, todos tienen algo en común : "cuando llueve me mojo, como todos los demás...!" Cansados de mirar hacia fuera (especialmente este invierno) y ver solo días grises. Por eso nos rechifla el concepto de invernadero sueco, pensados para lo verde, sí, pero también para disfrutar del exterior cuando hace mal tiempo. Con un buen cerramiento (pero siempre muy acristalados para no perder la sensación de estar al aire libre), acondicionados algunos con calefacción o chimeneas, con sofás, mantas y mobiliario de exterior y detallles cálidos en la decoración, como velas, faroles y hurricanes... En fin, ganarle metros cuadrados habitables a tu casa y disfrutar de un pequeño rincón "verde" todo el año.
Vía
Vía
Vía
Y hablando de verde, buen tiempo, flores, terrazas y jardines, hoy salgo (Coralia) hacia Madrid para descubrir las novedades de esta primavera de la mano de Ikea.
Todo, todito (prometo subir fotos molonas!) podréis seguirlo por las redes del blog!
···
Compartid y +1 como siempre y buen miércoles!!
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *