Decoración espectacular de diversos lugares

Actualmente ldecoración espectacular de diversos lugares, nos vuelven locos. Cada vez es más fina la línea que separa la decoración de un bar, hotel o restaurante de la de una vivienda, y es que las tendencias se han colado en el mundo de la restauración para convertir los locales en 'segundas residencias'. Espacios donde acudir en pareja, con amigos o con la familia, a disfrutar de tiempo libre de calidad en un lugar que nos haga sentir 'como en casa'.

¿Y cómo influye la decoración en ello? No hay duda de que muchísimo. Si los platos son los reyes indiscutibles a la hora de juzgar y opinar sobre un restaurante, podríamos decir que la decoración es la reina que los acompaña. Es la que nos va a dar la primera impresión nada más entrar en él y será la principal responsable de nuestra toma de decisión al entrar por la puerta de un sitio que hasta ahora desconocíamos.

Además, ahora que llega el verano apetece más que nunca salir de nuestras casas para disfrutar del buen tiempo en las numerosas terrazas que invaden las calles de las ciudades... Pero hay algo de lo que no cabe duda, y es que de entre la enorme cantidad de terrazas repletas de mesas y sillas con logos publicitarios, destacará por encima de todas ese local que ha pensado en cada detalle de la misma, haciendo que los clientes lo perciban como un lugar con estilo y, sobre todo, acogedor.


 

Así, tanto si tienes un negocio de restauración como si no, este post te interesa, pues vamos a ver algunas inspiradoras imágenes e ideas sobre decoración que convertirían a cualquier bar en el local de moda y que, por supuesto, nos servirá de punto de partida para decorar nuestro hogar. Y todo ello tomando como referencia una parte del mobiliario fundamental en este tipo de espacios, las sillas. ¿Qué os parece si vemos los modelos de máxima tendencia?

Empezamos por el modelo IMS, símbolo icónico del estilo escandinavo, y clara protagonista de espacios decorados bajo el poder del blanco y el gris, las líneas sencillas y minimalistas y la siempre fiel compañía de la madera. Sin embargo, ¿por qué no salir un poquito de ahí? Estamos en verano y, por tanto, queremos luz, color, alegría... Y para conseguirlo podemos recurrir a las múltiples tonalidades que encontraréis en SKLUM.

Fuente: SKLUM


 

Suelos de madera, una preciosa y singular mesa, también de madera, y un imponente jardín vertical protagonizan la decoración de este local, en el que, sin duda, nos apetecería refugiarnos en una calurosa tarde de verano.



 

Bajo un porche de madera y con la naturaleza como testigo encontramos el siguiente espacio, que aporta un pequeño toque tropical con un centro de mesa elaborado con piñas.

 



 

Los colores pastel son ideales para una decoración veraniega, y por eso nos encanta esta combinación de mesa blanca y sillas en rosa palo. ¿Verdad que podéis verla en vuestro balcón o terraza?

 



 

Y del estilo nórdico pasamos al industrial de la mano de las sillas LIX, metálicas, resistentes, e ideales tanto para interior como para exterior. Además, de nuevo podemos dejarnos invadir por una enorme variedad de tonalidades:

Fuente: SKLUM


 

Si algo tiene bueno la silla LIX es que encaja con todo tipo de materiales, aunque sin duda la piedra y la madera son sus grandes aliados. Por eso, nos encanta el resultado obtenido en la terraza que vemos en la siguiente imagen, en la que las han combinado con una mesa de madera y patas de metal y una pared de piedra y pizarra. Además, la iluminación es fundamental, sobre todo en verano, cuando hacemos mucha más vida nocturna, huyendo de las altas temperaturas del día. Así, las lámparas metálicas de toque industrial quedan perfectas en esta composición.

 



 

No nos cansaremos de decirlo, el color es un gran amigo del verano, y por eso llama nuestra atención este atractivo espacio creado a partir de sillas LIX de diferentes colores, que invita sin duda a sentarse y disfrutar de una estupenda cena con amigos.
 



Lo mismo ocurre con este local, cuyas sillas amarillas llaman la atención ya desde fuera del local, en una especie de grito sordo que nos reclama.

 



 

Aunque no todo es color en verano, también encontramos claridad, luminosidad, pureza... y todo eso lo encontramos en espacios blancos y con mucha amplitud.

 



 

¿Y quién dice que lo industrial está reñido con las plantas? ¡Todo lo contrario! En este espacio, por ejemplo, han decidido colgarlas del techo, ¡y el resultado nos encanta! ¿Y qué nos decís del suelo de baldosas? Sin duda, nosotros queremos ir a ese local este verano. ;-)

 



Terminamos con las reinas de las terrazas, jardines y balcones, las sillas de la colección ACAPULCO. Cómodas, de diseño y versátiles, las 3 claves de la decoración que nos indican que un producto está llamado a triunfar.

Fuente: SKLUM


 

Así, el primer espacio nos dice a gritos “¡VERANO!”, con la combinación de blanco y verde en las paredes, el claro protagonismo de las plantas y, sobre todo, la gran cantidad de luz natural. ¿Y las mesas hechas con bobinas de hilo para acompañar a las sillas ACAPULCO? ¡Simplemente genial!

 



¿Ya estáis pensando en las vacaciones en algún lugar costero? Pues qué mejor que después de disfrutar de un baño poder relajarnos en un espacio como este, en el que solo han hecho falta unas sombrillas y sillas ACAPULCO de diferentes tonalidades para llamar nuestra atención. Así que ya sabéis, si no tenéis mucho espacio en vuestra terraza, con estos elementos es suficiente. :-)

 



 

También son ideales para combinar con una mesa baja y disfrutar de un café o una copa después de la cena, todo ello amenizado de una buena conversación. Además, podemos acompañarlas con pequeños farolillos con los que iluminar y crear ambiente.
 



¿Qué os parecen? ¿Os convencen estos diseños de sillas para vuestro local o para vuestras terrazas y jardines? Pues solo tenéis que entrar en SKLUM, echar un vistazo a los diferentes modelos y colores y conseguir vuestra combinación. ¡Triunfaréis seguro!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar tendencias en decoración decoración de negocios ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores decoración en los locales de moda, gran parte del éxito de un negocio recae en los servicios que este ofrece, pero otro punto clave es la decoración del local. ¡Nunca podemos olvidarnos de cuidar la imagen! Uno de los primeros objetivos tiene que ser lograr un ambiente actual y acogedor que invite a la gente a entrar y a quedarse. Tu negoc ...

Fiestas

¡El verano está aquí y es hora de recibir a amigos y familiares! Nada es mejor que una fiesta en el patio trasero o una barbacoa. A continuación estaré compartiendo mis ideas favoritas de decoración de fiestas de verano para ayudarte a organizar la fiesta de verano más bonita de la historia! Ideas de decoración veraniega en exterior ¿Estás buscando inspiración para organizar una gran fiesta verani ...

El corte clásico y el arreglo de barba vuelven a estar muy de moda. Los hombres apuestan de manera decidida por cuidar su estética, y eso afecto sobre todo a su peinado, en gran medida influenciados por las modas urbanas, que se inspiran en épocas pasadas. Las barberías al estilo vintage han conseguido darle un aire totalmente a las peluquerías de siempre, inspirándose en una decoración muy clásic ...

decoración inspiración dormitorios ...
deco: inspiration

De vez en cuando sabéis que me gusta dar un toque de "decoración" al blog, y como no, sigo en mi línea en lo que a deco se refiere...adoro el blanco ¿si os digo que ya tengo amueblada mi futura/inexistente casa me creéis? estoy loca, lo sé, pero es que me chifla la decoración... aquí os dejo con unas fotos muy inspiradoras ;) Por cierto, para los próximos posts de "deco& ...

general decoración ideas para la casa ...

Parece ser que este verano las piñas nos invaden por todos lados y la decoración no podía quedarse atrás. La colección de Zara Home es una buena muestra de ello, piñas por todos lados, en forma de caja, como estampado en paños de cocina,... En pequeñas dosis no me parece una mala opción, dan un toque fresco a nuestra vivienda, ideal para el verano que ya tenemos encima, si os gusta la idea os dejo ...

Decoracion boho chic Decoracion chic DECORACIÓN CON ESTILO ...

Buscando ideas para decorar un salón, ¿verdad? Estás en el sitio adecuado. Aquí vas a encontrar fotos inspiradoras de casas y consejos para que aprendas cómo elegir las sillas ideales para cada estilo de decoración. Si te ocurre como a mí, que adoro lo ecléctico y me gusta la mezcla en decoración, quizá necesites apoyo en la búsqueda de ideas para decorar un salón. no hay nada de malo en elloR ...

general azul colores pastel ...

Hoy los tips deco se los dedicamos a los colores que van a ser protagonistas este verano, tanto en decoración como en ropa, complementos, etc, porque todo va unido. Y claramente las tendencias en moda influyen en decoración y viceversa. Pero, ¿cuáles son los colores del verano? ¿cómo podemos combinarlos? De eso vamos a hablar en el post de hoy tomando como referencia unas imágenes de inspiración: ...

azul dormitorios ideas ...
Esta primavera... SE LLEVA EL AZUL

Feliz no puedo estar más contenta, el otro día me fui de tiendas, si que falta me hacía despejarme un poco, empecé por estas que nos gustan de trapillos varios y empezó a brotar un color sin parar, pastel, marino, tirando a gris pero ojo.... no era solo allí, me fui de tiendas de decoración, los escaparates y los textiles toda la primavera se ha vestido DE AZUL y a mí solo la idea ME ENCANTA! Es u ...

hogar y decoración

¿Quieres renovar tu hogar con nuevas ideas de decoración? En este artículo te presentamos una selección de ideas atemporales para transformar tus espacios en lugares acogedores y con estilo. Descubre cómo agregar plantas para crear un oasis en tu hogar, cómo elegir los colores adecuados para tus paredes, cómo utilizar texturas para crear ambientes cálidos e invitantes, y mucho más. ¡Sigue leyendo ...