SKLUM Idea guardada 12 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Locales a los que todos querríamos ir este verano. ¡Una decoración que enamora!

Cada vez es más fina la línea que separa la decoración de un bar, hotel o restaurante de la de una vivienda, y es que las tendencias se han colado en el mundo de la restauración para convertir los locales en 'segundas residencias'. Espacios donde acudir en pareja, con amigos o con la familia, a disfrutar de tiempo libre de calidad en un lugar que nos haga sentir 'como en casa'.

¿Y cómo influye la decoración en ello? No hay duda de que muchísimo. Si los platos son los reyes indiscutibles a la hora de juzgar y opinar sobre un restaurante, podríamos decir que la decoración es la reina que los acompaña. Es la que nos va a dar la primera impresión nada más entrar en él y será la principal responsable de nuestra toma de decisión al entrar por la puerta de un sitio que hasta ahora desconocíamos.

Además, ahora que llega el verano apetece más que nunca salir de nuestras casas para disfrutar del buen tiempo en las numerosas terrazas que invaden las calles de las ciudades... Pero hay algo de lo que no cabe duda, y es que de entre la enorme cantidad de terrazas repletas de mesas y sillas con logos publicitarios, destacará por encima de todas ese local que ha pensado en cada detalle de la misma, haciendo que los clientes lo perciban como un lugar con estilo y, sobre todo, acogedor.


 

Así, tanto si tienes un negocio de restauración como si no, este post te interesa, pues vamos a ver algunas inspiradoras imágenes e ideas sobre decoración que convertirían a cualquier bar en el local de moda y que, por supuesto, nos servirá de punto de partida para decorar nuestro hogar. Y todo ello tomando como referencia una parte del mobiliario fundamental en este tipo de espacios, las sillas. ¿Qué os parece si vemos los modelos de máxima tendencia?

Empezamos por el modelo IMS, símbolo icónico del estilo escandinavo, y clara protagonista de espacios decorados bajo el poder del blanco y el gris, las líneas sencillas y minimalistas y la siempre fiel compañía de la madera. Sin embargo, ¿por qué no salir un poquito de ahí? Estamos en verano y, por tanto, queremos luz, color, alegría... Y para conseguirlo podemos recurrir a las múltiples tonalidades que encontraréis en SKLUM.

Fuente: SKLUM


 

Suelos de madera, una preciosa y singular mesa, también de madera, y un imponente jardín vertical protagonizan la decoración de este local, en el que, sin duda, nos apetecería refugiarnos en una calurosa tarde de verano.



 

Bajo un porche de madera y con la naturaleza como testigo encontramos el siguiente espacio, que aporta un pequeño toque tropical con un centro de mesa elaborado con piñas.

 



 

Los colores pastel son ideales para una decoración veraniega, y por eso nos encanta esta combinación de mesa blanca y sillas en rosa palo. ¿Verdad que podéis verla en vuestro balcón o terraza?

 



 

Y del estilo nórdico pasamos al industrial de la mano de las sillas LIX, metálicas, resistentes, e ideales tanto para interior como para exterior. Además, de nuevo podemos dejarnos invadir por una enorme variedad de tonalidades:

Fuente: SKLUM


 

Si algo tiene bueno la silla LIX es que encaja con todo tipo de materiales, aunque sin duda la piedra y la madera son sus grandes aliados. Por eso, nos encanta el resultado obtenido en la terraza que vemos en la siguiente imagen, en la que las han combinado con una mesa de madera y patas de metal y una pared de piedra y pizarra. Además, la iluminación es fundamental, sobre todo en verano, cuando hacemos mucha más vida nocturna, huyendo de las altas temperaturas del día. Así, las lámparas metálicas de toque industrial quedan perfectas en esta composición.

 



 

No nos cansaremos de decirlo, el color es un gran amigo del verano, y por eso llama nuestra atención este atractivo espacio creado a partir de sillas LIX de diferentes colores, que invita sin duda a sentarse y disfrutar de una estupenda cena con amigos.
 



Lo mismo ocurre con este local, cuyas sillas amarillas llaman la atención ya desde fuera del local, en una especie de grito sordo que nos reclama.

 



 

Aunque no todo es color en verano, también encontramos claridad, luminosidad, pureza... y todo eso lo encontramos en espacios blancos y con mucha amplitud.

 



 

¿Y quién dice que lo industrial está reñido con las plantas? ¡Todo lo contrario! En este espacio, por ejemplo, han decidido colgarlas del techo, ¡y el resultado nos encanta! ¿Y qué nos decís del suelo de baldosas? Sin duda, nosotros queremos ir a ese local este verano. ;-)

 



Terminamos con las reinas de las terrazas, jardines y balcones, las sillas de la colección ACAPULCO. Cómodas, de diseño y versátiles, las 3 claves de la decoración que nos indican que un producto está llamado a triunfar.

Fuente: SKLUM


 

Así, el primer espacio nos dice a gritos “¡VERANO!”, con la combinación de blanco y verde en las paredes, el claro protagonismo de las plantas y, sobre todo, la gran cantidad de luz natural. ¿Y las mesas hechas con bobinas de hilo para acompañar a las sillas ACAPULCO? ¡Simplemente genial!

 



¿Ya estáis pensando en las vacaciones en algún lugar costero? Pues qué mejor que después de disfrutar de un baño poder relajarnos en un espacio como este, en el que solo han hecho falta unas sombrillas y sillas ACAPULCO de diferentes tonalidades para llamar nuestra atención. Así que ya sabéis, si no tenéis mucho espacio en vuestra terraza, con estos elementos es suficiente. :-)

 



 

También son ideales para combinar con una mesa baja y disfrutar de un café o una copa después de la cena, todo ello amenizado de una buena conversación. Además, podemos acompañarlas con pequeños farolillos con los que iluminar y crear ambiente.
 



¿Qué os parecen? ¿Os convencen estos diseños de sillas para vuestro local o para vuestras terrazas y jardines? Pues solo tenéis que entrar en SKLUM, echar un vistazo a los diferentes modelos y colores y conseguir vuestra combinación. ¡Triunfaréis seguro!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar tendencias en decoración decoración de negocios ...

Tendencias de decoración que triunfan en los locales de moda

Gran parte del éxito de un negocio recae en los servicios que este ofrece, pero otro punto clave es la decoración del local. ¡Nunca podemos olvidarnos de cuidar la imagen! Uno de los primeros objetivos tiene que ser lograr un ambiente actual y acogedor que invite a la gente a entrar y a quedarse. Tu negocio puede llegar a ser una gran fuente de inspiración de ideas, incluso aplicables a la decorac ...

decoración de exterior muebles de exterior

Con Kulunka Deco ha llegado el momento de decorar por fuera y por dentro

En Kulunka Deco damos la bienvenida a la temporada de terrazas con un mobiliario de exterior que cautivará tu interior. Y es que no hay nada como disfrutar de las noches de verano en un jardín o terraza decorado a la última, desde el conjunto de mesa y sillas hasta esos muebles que le dan el toque especial a cualquier velada. Mimbre y ratán, el tándem natural de la temporada veraniega. Sea cua ...

Decoracion boho chic Decoracion chic DECORACIÓN CON ESTILO ...

Cómo elegir sillas de salón ideales para cada estilo de decoración

Buscando ideas para decorar un salón, ¿verdad? Estás en el sitio adecuado. Aquí vas a encontrar fotos inspiradoras de casas y consejos para que aprendas cómo elegir las sillas ideales para cada estilo de decoración. Si te ocurre como a mí, que adoro lo ecléctico y me gusta la mezcla en decoración, quizá necesites apoyo en la búsqueda de ideas para decorar un salón. no hay nada de malo en elloR ...

general boho lugares ...

Boho minimalista en México

Parece que en verano nos llaman la atención los textiles y la decoración étnica, pues si es así. Nos sentimos atraidos por los colores vibrantes de este tipo de tejidos y ese sentido bohemio que transmiten hace que el verano sea más fresco y vivo. No me imagino un verano sólo con grises, apetece ver color y mucho. Brillan con el sol, nos dan energía y se mezclan con el optimismo que deja la luz es ...

Decoración

10 consejos de decoración de terrazas pequeñas exteriores

En cuanto llega el buen tiempo, las terrazas son el rincón favorito de cualquier vivienda, si es que las tiene. En la actualidad, es mucho más habitual ver pequeños espacios al aire libre, que en ocasiones están en desuso por falta de ideas en cuanto a decoración. Precisamente, porque es más común encontrar pequeñas terrazas o balcones que grandes espacios exteriores, cada vez son más las posibili ...

decoración de mesas inspiración y decoración exteriores ...

Cenas de verano con y sin postureo

Imagen Nousdecor Me he venido arriba con estos días de calor y no veo más allá de terrazas, hamacas, tumbonas y picnics. Es lo que tiene vivir en el Norte; hay que aprovechar cada rayo de sol?puede ser el último en al menos quince días. Entre semana no me vas a sacar de una terracita de verano, por mucho que el sol se haya ido hace ya rato y la chaqueta sea el complemento estrella. Entretanto es ...

sillas acapulco ghost ...

Dime dónde te sientas y te diré cómo se llama

Dime dónde te sientas y te diré cómo se llama

La de veces que me he quedado pensando en cómo se llama ésta o la otra. La de veces que he ido a una tienda y he querido llamarla por su nombre y que nada, que no había manera, porque simplemente no lo sabía y quien me atendía no me ayudaba mucho más. Y la de veces que he tratado de buscar, en vano, una clasificación básica, un listadito, un qué sé yo, que me ayudara a diferenciarlas y nombrarlas ...

decoración inspiración dormitorios ...

Inspiración de decoración

deco: inspiration

De vez en cuando sabéis que me gusta dar un toque de "decoración" al blog, y como no, sigo en mi línea en lo que a deco se refiere...adoro el blanco ¿si os digo que ya tengo amueblada mi futura/inexistente casa me creéis? estoy loca, lo sé, pero es que me chifla la decoración... aquí os dejo con unas fotos muy inspiradoras ;) Por cierto, para los próximos posts de "deco& ...

DECO-Ideas

Vidrio y espejos

Vidrio y espejos: Combinando estos 2 materiales conseguirás un comedor más amplio. Si necesitas hacer tu zona de comedor, visualmente más amplia, no dudes en utilizar vidrio y espejos. Combinando estos dos materiales conseguirás más amplitud, mayor sensación de espacio y espacios más ligeros. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os cuento todos los detalles y como podéis combinarlos para q ...