comunidades

Decoración en los locales de moda

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores decoración en los locales de moda, gran parte del éxito de un negocio recae en los servicios que este ofrece, pero otro punto clave es la decoración del local. ¡Nunca podemos olvidarnos de cuidar la imagen! Uno de los primeros objetivos tiene que ser lograr un ambiente actual y acogedor que invite a la gente a entrar y a quedarse. Tu negocio puede llegar a ser una gran fuente de inspiración de ideas, incluso aplicables a la decoración de un hogar. ¡Todos querrán copiar tu estilo!

Seguir las tendencias de decoración es el primer paso para poner a punto tu negocio de cara a la nueva temporada. Es la época perfecta para renovar el mobiliario, por eso, para ponértelo más fácil, desde SKLUM te contamos cuáles son las claves de los estilos de moda.



Cada vez más locales, ya sean cafeterías, restaurantes u hoteles, se suman a la línea de una decoración hogareña, es decir, que haga sentir a los clientes que están como en casa. Para ello, es muy frecuente el uso de mobiliario o decoración propio de una vivienda moderna, como las grandes mesas de madera o la combinación de sillas de diferentes estilos.

Una idea a la que se puede recurrir para conseguir una atmósfera más cálida es decorar con plantas. Estas ayudan a purificar el aire y, además, son una forma económica de aportar más vida al ambiente. Otra opción es incorporar detalles DIY en tu negocio, ya sean pequeños floreros, la propia carta o cualquier otro adorno. Todo aquello que aporte más personalidad al local será un acierto.



Un negocio con éxito es aquel que sabe adaptarse a las tendencias y cuida hasta el más mínimo detalle. La llegada del buen tiempo y el cambio de estación hacen que este sea el momento perfecto para renovar el mobiliario y mejorar la imagen del local. Nuestro consejo es que te sumes a cualquiera de las siguientes tendencias que te vamos a contar, ¡son las que más triunfan! Te decimos cómo puedes conseguir cada uno de los cuatro estilos de moda y cuáles son las piezas claves que no te pueden faltar. Todas ellas están disponibles en nuestra tienda online. ¡No renuncies a tener una decoración de diseño!



1. Estilo SCANDI, ¡debilidad por el blanco!

El SCANDI, más conocido como nórdico, llegó hace tiempo para quedarse. Apuesta por los espacios despejados, muy iluminados y minimalistas. En cuanto a la paleta de colores, destacan los tonos neutros, pero sobre todo el blanco y los toques en negro. ¿Por qué esta puede ser la decoración apropiada para tu local? Es perfecta para espacios pequeños, ya que este estilo aumenta la sensación de amplitud.

La madera es el material por excelencia y, cuanto más ligera y natural, mejor. Un icono de este estilo es la SILLA IMS, podrás elegir entre una amplia gama de colores. En general, opta por mobiliario de líneas rectas que combine diseño y confort.

Fuente: SKLUM


2. Estilo INDUSTRIAL, ¡puro diseño neoyorquino!

Los ambientes que rememoran a las antiguas fábricas de Nueva York están en auge. La madera se mezcla con materiales más urbanos como el metal, el ladrillo o el cemento. Los locales de moda de todas la ciudades del mundo se unen a este estilo, ¿por qué no inspirarse en este ambiente para tu negocio? Aportarás carácter bohemio y artístico a su imagen. Las paredes se revisten de ladrillo y hormigón y las tuberías o los cables no se ocultan.

La iluminación artificial tiene un papel principal, opta por aquellas lámparas que dejan a la vista las bombillas retro con filamentos, ¡dan una luz muy cálida! También puedes incluir algún cartel luminoso en el que poner el nombre de tu negocio. Un clásico de este estilo son las SILLAS LIX, esta en concreto combina metal cepillado con el asiento de madera. 

Fuente: SKLUM


3. Estilo VINTAGE, ¡el encanto de lo clásico!

Todas las piezas antiguas o aquellas que imiten ese estilo elegante del clasicismo y romanticismo tienen cabida en esta tendencia. Es perfecto para los negocios que quieran dar imagen de buen gusto. Harás del espacio un lugar acogedor y lleno de armonía. Nuestra propuesta es un VINTAGE renovado que combine elementos más actuales, por ejemplo, puedes mezclar materiales que evoquen épocas pasadas, como la MESA HEM, con muebles de diseño más actuales.

Como en otros estilos, la madera sigue siendo la protagonista. Pero también puedes conseguir ese efecto antiguo con muebles que tengan pintura decapada, como por ejemplo esta silla. No te pueden faltar lámparas de estética retro y, si quieres poner una zona relax, rompe la línea clásica con algún puf moderno como el que os mostramos a continuación.

Fuente: SKLUM


4. Estilo ECLECTIC, ¡sin miedo a mezclar!

¿La decoración que quieres para tu negocio no se llega a definir por ningún estilo en particular? Entonces, no dudes en unirte a la corriente ecléctica. Es aquella que encuentra inspiración en cualquier tendencia y mezcla lo que más le gusta de cada estilo creando un espacio con personalidad, pero manteniendo un equilibro. Combina elementos clásicos con piezas más modernas. ¡Podrás hacer de la decoración de tu local tu marca personal!

Puedes mezclar objetos de distintos materiales y de épocas diferentes, como por ejemplo la famosa lámpara metálica SPUTNIK con una silla de madera de diseño contemporáneo. Otro desafío para tu creatividad es la mezcla de colores, cualquier combinación que genere armonía es válida.

Fuente: SKLUM


¿Ya has decidido cuál es la tendencia más afín a tu negocio? Recuerda que una decoración con estilo es garantía de éxito. En SKLUM sabemos la importancia de crear un espacio moderno y acogedor que atraiga a los clientes, por eso apostamos por un mobiliario de diseño y calidad. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración

Hoy toca hablar de decoración... ¿qué te parece la idea de decorar con vinilos? Muy económicos, fácilmente personalizables y con una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a todos los gustos. Los vinilos decorativos se han convertido en una herramienta decorativa más a tener en cuenta cuando queremos dar un toque llamativo a la decoración de nuestras paredes. En muchas decoraciones de ...

ideas para decorar deco trends decoinspiración ...

Si estas pensando en dar un nuevo aspecto a tu hogar, esta publicación te interesar. Hoy quiero compartir contigo las 9 tendencias en decoración 2017. Colores, materiales, estilos, tejidos, complementos, nuevas propuestas que te ayudarán a dar un aire nuevo a tu hogar. Si te gusta que la decoración de tu casa siga las tendencias, no te pierdas estos 9 tips de interiorismo. Aún así, ten presente qu ...

sklum decoración bar decoración restaurante ...

Actualmente la decoración espectacular de diversos lugares, nos vuelven locos. Cada vez es más fina la línea que separa la decoración de un bar, hotel o restaurante de la de una vivienda, y es que las tendencias se han colado en el mundo de la restauración para convertir los locales en 'segundas residencias'. Espacios donde acudir en pareja, con amigos o con la familia, a disfrutar de tiem ...

Contexto Escuela

Cuando en su momento le comenté a mi gente que quería escribir un blog sobre Interiorismo y Decoración lo primero que les pregunté fue, ¿sobre qué te gustaría leer?. Entre sus propuestas estaba el tema que vamos a ver hoy: cómo combinar distintos estilos en decoración. Dado que en la diversidad está la riqueza imagínate lo hermosa que puede verse tu casa. Es posible. Hoy te doy la fórmula con la ...

casas de famosos casa de sara carbonero casa de my peep toes ...

Hoy en día, gracias a las redes sociales, los famosos se muestran más cercanos que nunca, ¡incluso nos abren las puertas de su casa! Muchos de ellos son tan fans de la decoración, como nosotros, que no pueden resistirse a mostrarnos cada rincón de su hogar. ¿Quieres ver algunas de estas casas llenas de inspiración? Desde Conforama hemos recopilado las casas más estilosas que podréis encontrar en ...

cómo mezclar estilos decorativos mezcla de estilos consejos de decoración ...

(Imagen: Maisons du monde) Uno de los grandes dilemas a la hora de decidir la decoración de nuestros hogares es escoger un estilo, a los que nos gusta este mundo nos suelen apasionar varios de ellos y es que existen muchísimos. Lo más importante es que, más allá de las tendencias, escojamos aquello que nos haga sentir cómodos, que refleje nuestra personalidad, gustos y preferencias. Pero igual que ...

general decoraciÓn de interiores

Cuando se trata de la decoración la cantidad de estilos que hay es muy amplia, y depende del gusto de cada persona y del dinero que se desee gastar en este tipo de tareas. Por ejemplo un estilo que está siendo empleado desde hace tiempo por muchas personas es el criollo, que hace alusión a usar elementos que se encuentran en la cultura de Sudamérica y que son más bien autóctonos. Por eso incorpora ...

general accesorios análisis ...

En los detalles está la belleza y la diferencia. Nos hemos acostumbrado por facilidad y comodidad a comprar en tiendas de muebles de producción industrial, en parte por los precios asequibles, pero con ello corremos el riesgo de ir a casas ajenas y encontrarnos con nuestra misma mesa de comedor, nuestras estanterías o nuestro sofá, por ello se le da mucha importancia a los detalles hoy día. Los ob ...

inspiración para la decoración de tu casa decoración estilos

Haz nuestro sencillo test de decoración para averiguar qué colores combinan mejor con tu personalidad. En los resultados te daremos consejos para aplicar tus colores predilectos en la decoración de tu casa. Además, descubrirás las características de tu personalidad más destacadas con solo responder a estas cinco preguntas. ¿Te atreves? ¡Pues adelante! Ante una situación inesperada, ¿cuál es tu pr ...