comunidades

Los 10 imprescindibles objetos deco (para enseñar) que debes tener en tu casa

Que tal va la semana? Sabemos que hoy es martes y para muchos es peor (si cabe) que el lunes. Nosotras no podemos hacer nada para saltarnos este día, pero si podemos hacer que os resulte más entretenida mediante nuestro post. Si sois de los que tienen los dedos atrofiados de tanto andar en Instagram, seguramente habréis caído en la cuenta de que hay objetos que se van repitiendo en muchas galerías que seguís. Ves las fotos y dices, yo también quiero tener fotos así! Como de momento no nos ha dado por escribir tutoriales de fotografía, os traemos cosas chulas que seguro tenéis o querréis tener para vuestras fotos a lo Pinterest.

 



   

1.Mantel Lunares

Imágenes de Tanietatani Hace unos días nuestra querida Li de @lienzoblanco hacia referencia a este mantel seguro seguro habréis visto en más de un perfil. Si también la queréis la podéis comprar aquí. Gracias Tania por tus fotos!

2. Salvapantallas reloj Fliqlo.
 


El salvapantallas más famoso de pinterest. Si tambien lo queréis lo podéis descargar aqui gratuitamente.

3.Lightbox

A Moli ya le cayó en Olentzero su mini lightbox y yo no hago más que apuntarme a todos los sorteos que veo por ahí para conseguir una! Útil lo que se dice útil, no es, pero lo bonito que queda un mensaje escrito?

4.Tabla bonita

Es indudable que una tabla bonita de madera hace que las fotos de nuestros desayunos para elclubdeldesayunobonito sean más apetecibles.


Tablas de Inuk Home y Mimosa & Estaza

Gracias por la foto Li!

5. Taza con letra


Decoandliving y Anthropologie

Esta la cumplo!! Como ya sabréis me traje mi tacita con la letra O de Oli de Paris.

6.Tulipanes


No tenéis más que poner el hastag #tulipan en IG para ver miles de fotos con la flor de moda. Nunca he tenido unas en casa, isa que mira por donde que igual me doy un caprichín.

7.Cactus y suculentas



Si sois las típicas mataplantas u os da pena tener tulipanes porque son muy efímeras, si optáis por cactus o suculentas también molareis ;D. Echas un vistazo a las galerías #cactus o #suculentas.

8. Bajo plato Ikea Soare


La reina de los desayunos y comidas más bonitistas. Yo solo tengo una y por los pelos, que cada vez que voy a Ikea no hay forma de dar con ellos! Señores de Ikea, a producir mas!

9. Láminas Si nuestros padres antes llenaban las paredes y muebles de las casas con cuadros pintados y fotografías familiares, ahora lo que se lleva son las láminas. Hasta nosotras mismas os pusimos unas para descargar,


Imagenes Oli&Moli y @lienzoblanco 1. Aviloti 2. tusmapas 3 y 4. Hermano Gato

10.Word banner

Guirnalda con letras para crear el mensaje que más te apetece. No hay que esperar a que se celebre una fiesta para colgarla. Yo ya tengo la mía decorando la pared del comedor con un mensaje activador de ánimo.

De todo lo que os propongo aún me quedan cosas por adquirir para no tener envidia cada vez que veo alguna foto en IG o en algún blog. Y vosotros? Cumplís la lista? Qué cosa más añadiríais?

 
Fuente: este post proviene de Oli&Moli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus ...

Ya sabes que somos unas greenlovers, y que últimamente nos ha dado mas fuerte que nunca. Te traemos una flor/planta al mes, y por si esto fuera poco, el mes pasado, te trajimos un post sobre como cons ...

Aunque vivamos a escasos kilómetros de la capital del mundo, hay tiendas que por algún motivo se resisten a tener presencia por esta zona. Es cierto que en los últimos años Bilbao esta acogiendo a num ...

Cuando has leído el título del post, estoy casi segura que has pensado: "A Oli y Moli se les está yendo la cabeza". Pero cuando termines de leer, pensarás que somos unas visionarias. No se s ...

Recomendamos