1. Con algo más de 10 metros de altura, es conocido como “el árbol de Navidad del Estado” y puedes encontrarlo en frente de la Casa Blanca (Washington DC, EEUU). Es el mismísimo presidente quien cada año se encarga de encender las luces.
2. Este precioso árbol de sencilla decoración se encuentra en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano (Roma).
3. Situado en Wilmington, Carolina del Norte, este enorme árbol de Navidad puede que no sea el más bonito o espectacular, pero es el más grande y más antiguo del mundo.A nosotros nos encanta por su forma y la sencillez de la decoración. ¡Mágico!
4. No es de extrañar que muchos de los árboles de Navidad más bonitos del mundo se encuentren en Alemania, ya que fue aquí donde nació la tradición. Te invitamos a visitar este, que cada año se puede visitar justo a la icónica Puerta de Brandenburgo, en Berlín.
5. Este espectacular árbol de 11 metros de altura (que parece sacada de un auténtico cuento de hadas) se encuentra en el estado de Biltmore, en Asheville, Carolina del Norte.
6. Este inusual árbol se construyó en 2011 en Seúl, Corea del Sur. Tan sólo a 3 km de la frontera entre las dos coreas, se puede contemplar también por los habitantes de Corea del Norte.
7. Original y divertido, así es el árbol que cada Navidad se levanta en Kiev, la capital de Ucrania.
8. Hecho con 1000 tubos de cristal, este impresionante árbol de Navidad diseñado por el célebre Simone Cenedese es otro ejemplo de originalidad. Lo podrás encontrar en la plaza de Campo Stefano, en Murano (Italia)
9. Si lo que buscas es alejarte de las bajas temperaturas Navideñas y decides comerte las uvas en California, no te pierdas el árbol de Navidad de Fashion Island en Newport Beach, LA.
10. Aunque la mayoría de los Japoneses son budistas, cada año levantan árboles navideñosque son auténticasobras de arte, como este, que podrás encontrar en Tokio.
11. Si tienes planeado pasarte por la capital Británica esta Navidad, no podrás perderte el árbol que cada año adorna Trafalgar Square y que es donado año tras año por Noruega desde 1947.
12. 25 metros de altura una iluminación exquisita caracterizan a este enorme árbol que se encuentra en Praga, República Checa.
13. En Beirut, la capital de Líbano, también levantan cada año este original árbol de Navidad, a pesar de ser la mayor parte de la población de creencias musulmanas.
14. Este árbol (con el que cualquier niño soñaría) se construyó en un parque Asiático de Legoland en 2012.
15. En 2012 se construyó el árbol flotante más grande del mundo, con 85 metros de altura. Lo encontrarás en el lago Rodrigo de Freitas, Brasil.
16. Si te pasas por Bruselas estas Navidades, no puedes dejar de visitar este magnífico árbol de 35 metros de altura y de diseño peculiar, situado en la capital Belga.
17. Uno de los árboles Navideños más famosos y visitados del mundo es este, situado en el Rockefeller Centre de Nueva York. Cuanta con más de 24 metros de alturas y 45000 luces LED.
18. Para contemplar este impresionante árbol tendrás que viajar hasta Italia, concretamente hasta Milán. Está situado en la popular plaza del Duomo, donde se encuentra la catedral gótica, que es, además, la quinta más grande del mundo.
19. A pesar de que tan sólo una minoría de la población celebra la Navidad, podemos encontrar árboles tan bonitos como este en la plaza de Taksin en Estambul, Turquía.
20. Y si prefieres ver un árbol de Navidad interior, tu destino es París. Situado en las galerías Lafayette, este árbol de 35 metros de altura decorado con cristales de Swarovski es una de las atracciones turísticas más populares de la capital francesa en estas fechas.
Los árboles de Navidad más increíbles del mundo
The post Los árboles de Navidad más increíbles del mundo appeared first on STUDIO 4 LARA.