Los árboles de Navidad más increíbles del mundo

Sólo tenemos que dar un paseo por nuestra ciudad, acercarnos a un centro comercial o encender la televisión para darnos cuenta de que la Navidad ya ha llegado (y sí, cada año llega antes). Hoy le damos la vuelta al globo terráqueo para hacer una selección de los árboles Navideños más bonitos del mundo. ¿Te apuntas?
1. Con algo más de 10 metros de altura, es conocido como “el árbol de Navidad del Estado” y puedes encontrarlo en frente de la Casa Blanca (Washington DC, EEUU). Es el mismísimo presidente quien cada año se encarga de encender las luces.
Screen Shot 2015-12-02 at 21.24.52

2. Este precioso árbol de sencilla decoración se encuentra en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano (Roma).
arbor vaticano

3. Situado en Wilmington, Carolina del Norte, este enorme árbol de Navidad puede que no sea el más bonito o espectacular, pero es el más grande y más antiguo del mundo.A nosotros nos encanta por su forma y la sencillez de la decoración. ¡Mágico!
wilmingtonncrealestateblog.wordpress.com-xmas-tree

4. No es de extrañar que muchos de los árboles de Navidad más bonitos del mundo se encuentren en Alemania, ya que fue aquí donde nació la tradición. Te invitamos a visitar este, que cada año se puede visitar justo a la icónica Puerta de Brandenburgo, en Berlín.
berlinsidewalk.com-11656450393_a2a3a784be_o

5. Este espectacular árbol de 11 metros de altura (que parece sacada de un auténtico cuento de hadas) se encuentra en el estado de Biltmore, en Asheville, Carolina del Norte.
kathrynrjones.wordpress.com-biltmore_baltimore

6. Este inusual árbol se construyó en 2011 en Seúl, Corea del Sur. Tan sólo a 3 km de la frontera entre las dos coreas, se puede contemplar también por los habitantes de Corea del Norte.
www.asianews.it-COREA_-_Albero

7. Original y divertido, así es el árbol que cada Navidad se levanta en Kiev, la capital de Ucrania.
www.flickr.com-6665827259_9fc895f772_z

8. Hecho con 1000 tubos de cristal, este impresionante árbol de Navidad diseñado por el célebre Simone Cenedese es otro ejemplo de originalidad. Lo podrás encontrar en la plaza de Campo Stefano, en Murano (Italia)
bestdesignoptions.com-unique-christmas-tree-2

9. Si lo que buscas es alejarte de las bajas temperaturas Navideñas y decides comerte las uvas en California, no te pierdas el árbol de Navidad de Fashion Island en Newport Beach, LA.
blogs.voanews.com-ap_california_christmas_tree_13Nov12-975x650

10. Aunque la mayoría de los Japoneses son budistas, cada año levantan árboles navideñosque son auténticasobras de arte, como este, que podrás encontrar en Tokio.
blogtokyo.com-xmas3

11. Si tienes planeado pasarte por la capital Británica esta Navidad, no podrás perderte el árbol que cada año adorna Trafalgar Square y que es donado año tras año por Noruega desde 1947.
en.wikipedia.org-Trafalgar_Square_Christmas_Carols_-_Dec_2006

12. 25 metros de altura una iluminación exquisita caracterizan a este enorme árbol que se encuentra en Praga, República Checa.
exotic-place.com-exotic-place-Christmas-Tree7

13. En Beirut, la capital de Líbano, también levantan cada año este original árbol de Navidad, a pesar de ser la mayor parte de la población de creencias musulmanas.
www.bbc_.co_.uk-_64846492_64846491

14. Este árbol (con el que cualquier niño soñaría) se construyó en un parque Asiático de Legoland en 2012.
www.venusbuzz.com-196352_446552125408428_1327445149_n

15. En 2012 se construyó el árbol flotante más grande del mundo, con 85 metros de altura. Lo encontrarás en el lago Rodrigo de Freitas, Brasil.
murderousmusings.blogspot.com-Arvore

16. Si te pasas por Bruselas estas Navidades, no puedes dejar de visitar este magnífico árbol de 35 metros de altura y de diseño peculiar, situado en la capital Belga.
news.xinhuanet.com-132011724_51n

17. Uno de los árboles Navideños más famosos y visitados del mundo es este, situado en el Rockefeller Centre de Nueva York. Cuanta con más de 24 metros de alturas y 45000 luces LED.
www.dailymail.co_.uk-article-2240184-164375B8000005DC-387_964x822

18. Para contemplar este impresionante árbol tendrás que viajar hasta Italia, concretamente hasta Milán. Está situado en la popular plaza del Duomo, donde se encuentra la catedral gótica, que es, además, la quinta más grande del mundo.
www.deepp_.it-milano

19. A pesar de que tan sólo una minoría de la población celebra la Navidad, podemos encontrar árboles tan bonitos como este en la plaza de Taksin en Estambul, Turquía.
www.panoramio.com-17361534

20. Y si prefieres ver un árbol de Navidad interior, tu destino es París. Situado en las galerías Lafayette, este árbol de 35 metros de altura decorado con cristales de Swarovski es una de las atracciones turísticas más populares de la capital francesa en estas fechas.
www.cntraveler.com-53d9d198dcd5888e145a2885_galeries-lafayette-paris-christmas-tree

Los árboles de Navidad más increíbles del mundo
The post Los árboles de Navidad más increíbles del mundo appeared first on STUDIO 4 LARA.

Fuente: este post proviene de Blog de Studio 4 Lara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hi everyone! I hope you all had a wonderful weekend. Mine has been quite busy but great, including one of my best friends birthday party yesterday which was so much fun The outfit I have chosen today ...

Recomendamos

Relacionado

general decoraciÓn navidad ...

Hoy, en el grupo LM, hemos creado un listado con algunos de los árboles de Navidad más famosos y bonitos de todo el mundo. Si te animas a viajar, te proponemos que vayas a alguno de estos destinos, ahora que se acerca la Navidad. Árbol de Navidad Nueva York En Nueva York se pegan por hacer la mejor Navidad posible, prueba de ello es el enorme árbol que colocan en el Rockefeller Center, junto a u ...

general decoración alternative christmas tree ...

Se acerca la navidad y seguro que estáis  pensando en como arreglar un poco vuestra casa. Yo no soy de las que decora todos los rincones de la casa pero, desde que está Leo, sí me gusta colocar algún que otro detalle que nos recuerde que es navidad. El año pasado montamos un árbol de navidad con libros y la verdad es que el resultado fue fantástico. Nos aguantó todas las navidades, cosa que creía ...

general

¡Buenos días! La idea de crear un Árbol de Navidad con nuestra propia imaginación y sirviéndonos de nuestras manos (DIY)  está cada vez más extendida.  Nos apetece tener en casa elementos decorativos personalizados y además es un buen momento para disfrutar con los más pequeños que nos pueden ayudar, dentro de sus posibilidades, en la decoración del mismo. No sólo elaborándolo sino también, recopi ...

general ¿qué es decorapolis?

En todas las ciudades importantes del mundo hay parques infantiles realmente asombrosos, que destacan por sus materiales, colores o creatividad. Visitarlos con nuestros hijos, hacen que ese día se convierta en un acontecimiento inolvidable tanto para ellos como para nosotros. Ahora entenderéis porqué… España Este moderno parque infantil en Boadilla del Monte, a 30 minutos a las afueras de M ...

ideas para decorar ideas de decoracion

¿Aún no has puesto el árbol de navidad este año? ¿Crees que entre los niños, la casa, el trabajo o las compras navideñas no tienes tiempo de poner tu árbol en casa? Te enseñamos los 25 arboles más originales del 2016 para que estas navidades no te quedes sin él y papa noël te pueda traer todos tus regalos. Llega navidad época de estar con los tuyos, de ser de nuevo niños, de esperar a santa o los ...

ideas con palets árboles de navidad árboles de navidad con palets ...

Queda muy poco para la Navidad y, para no esperar a último momento, es el momento perfecto para encargar los árboles de Navidad con palets o ponerte tú a crearlos. Árboles de Navidad con palets No hay nada más ecológico y poco contaminante que un árbol de Navidad hecho con palets. Los árboles artificiales, además de que se estropean rápido, son contaminantes y nada originales. Si apuestas este año ...

general decoración

Estamos oficialmente a una semana de Nochebuena y seguro que todavía hay gente que no tiene montado el árbol de navidad! Si queréis un árbol original y diferente, hecho por vosotros mismos, y lo más importante en estas épocas, baratito, aquí os dejamos 10 ideas low cost de árboles realizados con materiales reciclados y elementos que podemos hacer perfectamente en casa, y que quedan realmente lovel ...

general decoración diy ...

Si el otro día os contaba cómo decorar con escaleras y a la vez os sorprendía, con alguna que parecía propiamente una decoración navideña en toda regla, hoy la cosa va a ir de árboles. Probablemente la mayoría de vosotros estaréis pensando en decorar este fin de semana vuestro hogar de Navidad. Casi seguro que he acertado, de hecho yo también estoy pensando en lo mismo si encuentro un hueco. Despu ...

Jardín árboles para el jardín consejos decoracion jardin ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Contar con árboles en el jardín es todo privilegio. Dependiendo del tipo de árbol elegido, tendrás una buena sombra, magníficas flores y preciosos colores otoñales e incluso podrás disfrutar de deliciosos frutos. A continuación te mostramos una guía básica de árboles para jardín, su mantenimiento y poda. Árboles para jardín Fuente: casa tres chic Los árboles son ...