Los vinilos decorativos y adhesivos, están tremendamente de moda y es que se han convertido en el complemento perfecto para decorar tu hogar sin hacer un gran desembolso y sacar tu lado más original en la decoración.
Son perfectos para redecorar un lugar apático y aburrido de tu casa y para dar vida a un mobiliario viejo y austero que tenías en el trastero sin utilizar.
Si estáis cansados de los azulejos de vuestra cocina, pensáis que son demasiado aburridos y queréis reciclar mobiliario o dar vida a vuestras paredes es la opción perfecta. ¡No dudéis en comprarlos!
Personalmente, yo los he puesto como elemento decorativo, tanto en cocina como en habitación y el resultado, creédme, es fantástico.
Os muestro unas fotos para que lo visualicéis y veáis el resultado.
Community&Decor
Community&Decor
Otro uso más original es utilizarlos como marcos o para destacar la zona de la lámpara o bombilla en el techo y en escaleras. Os enseño algunas fotos de algunos portales de decoración:
También podéis usarlos para mesas y sillas incluso para dar color a tus llaves. Pero también si lo preferís podéis decorar vuestra navera.
Además hazte con los mejores relojes de fachada para decorar tu casa, le darán tu toque diferente y original que no dejará a nadie indiferente.
Si lo que queréis es ser originales, redecorar cualquier espacio o modificar algo que aparentemente no os atrae demasiado,os invito a que los compréis. Su precio oscila de los 40 a 200 euros, dependiendo del tamaño y del color y puedes encontrarlos tanto en tiendas online como en grandes superfies como IKEA .
¡Espero que así sea y pueda ver vuestras fotos pronto!