Community and Decor Decoración Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los vinilos y adhesivos decorativos nos ayudan al reciclaje: 'Ahorro hogar'



Los vinilos decorativos y adhesivos, están tremendamente de moda y es que se han convertido en el complemento perfecto para decorar tu hogar sin hacer un gran desembolso y sacar tu lado más original en la decoración.

Son perfectos para redecorar un lugar apático y aburrido de tu casa y para dar vida a un mobiliario viejo y austero que tenías en el trastero sin utilizar.

Si estáis cansados de los azulejos de vuestra cocina, pensáis que son demasiado aburridos y  queréis reciclar mobiliario o dar vida a vuestras paredes es la opción perfecta. ¡No dudéis en comprarlos!

Personalmente, yo los he puesto como elemento decorativo, tanto en cocina como en  habitación y el resultado, creédme, es fantástico. 

Os muestro unas fotos para que lo visualicéis y veáis el resultado.

Usos de los vinilos y adhesivos decorativos en el hogar
Community&Decor
Usos y utilidades de los vinilos y adhesivos decorativos para el hogar
Community&Decor
Otro uso más original es utilizarlos como marcos o para destacar la zona de la lámpara o bombilla en el techo y en escaleras. Os enseño algunas fotos de algunos portales de decoración:

 

Vinilos y adhesivos decorativos para lámparas y marcos


Uso original de vinilos y adhesivos decorativos


Uso original vinilos y adhesivos decorativos
 

También podéis usarlos para mesas y sillas incluso para dar color a tus llaves. Pero también si lo preferís podéis decorar vuestra navera.

Además hazte con los mejores relojes de fachada para decorar tu casa, le darán tu toque diferente y original que no dejará a nadie indiferente.

Si lo que queréis es ser originales, redecorar cualquier espacio o modificar algo que aparentemente no os atrae demasiado,os invito a que los compréis. Su precio oscila de los 40 a 200 euros, dependiendo del tamaño y del color y puedes encontrarlos tanto en tiendas online como en grandes superfies como IKEA .

¡Espero que así sea y pueda ver vuestras fotos pronto!

Fuente: este post proviene de Community and Decor Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos