Rediseñado en su totalidad por el estudio Transition … han realizado lo que tanto me gusta, un todo fuera!! El cambio más importante que ha sufrido, es el desarrollo de una cocina abierta al salón… era muy escaso en brillo y la luz no parecía fluir en el, una nueva cocina abierta a la vida ha parecido la solución más adecuada para difundir la luz.
Los muebles de cocina, vestidos con puertas en roble hechas a medida por un ebanista, encimera de cuarzo. El ambiente se mantiene contando los detalles de armarios sin asas y líneas rectas. Tres suspensiones de cobre proporcionan la iluminación ambiental por encima de la isla y el juego contrasta con la decoración de madera vestida y blanco.
El pavimento de madera que reemplaza las baldosas… es la perfecta fusión entre la cocina y sala de estar. La esencia de la madera, de acuerdo con los frentes de muebles de cocina puede dar unidad al conjunto.
El activo de la vivienda es sin duda, este cristal elegante que separa las dos habitaciones (dormitorio y cocina-comedor) trae la luz y el calor cuando el sol estaba todavía falta … con una pared de ladrillo que se utiliza para vestir la habitación, dando un ambiente antiguo y desprendiendo una sensación de nostalgia y confort, ideal en un dormitorio.