En muchas ocasiones te he comentado que una vivienda debe ser un espacio al que uno se sienta a gusto, que tengas unos ambientes que te ayuden a descansar, desconectar y reponer pilas. Gran parte de ello lo consigues con una decoración que se adapte a tus gustos, necesidades y espacios. Dar un nuevo aspecto a una casa de apariencia antigua y pesada, es fácil y ello no significa que tengas que invertir mucho tiempo ni dinero. Un claro ejemplo de ello es el antes y después de una vivienda que te muestro hoy, con ello quiero animarte a que tu también lo puedes conseguir.
Observa las diferentes imágenes del “antes”, espacios con poca gracia, ambientes oscuros, faltados de vida, que en la mayoría de los casos transmiten aburrimiento. Piensa que tu hogar es un espacio al que pasas muchas horas, por lo que se deben cuidar los diferentes ambientes, debes crear espacios que te sean agradables, a la vez, que prácticos y funcionales para que te faciliten tu día a día.
Antes de empezar a redecorar tu casa, me gustaría que prestarás atención a la luz natural que tienes. Como ya te he comentado varias veces, la luz natural es fundamental para conseguir ambientes acordes a nuestras necesidades, tener una optima distribución y conseguir espacios llenos de vida en los que sentirte a gusto.
Para reformar esta vivienda uno de los aspectos más relevantes ha sido observar la luz de los diferentes estancias de la casa, esto les ha permitido poder hacer un buen estudio de color. La pintura, es un recurso decorativo fácil de utilizar, a la vez, que muy económico. Observa… las imágenes del “antes” con sus colores apagados, sin vida,… y compáralas con las imágenes del “después” donde el blanco como base combinado con tonalidades pastel ayudan a potenciar la luz natural y permiten crear ambientes modernos y actuales.
Si te gusta y apasiona el mundo de la decoración, si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar y no sabes como hacerlo… Esto te interesa!!! Es un placer para mi presentarte mi nuevo Curso de Decoración Online. Aprende a decorar tu propia casa. Donde en los próximos 6 meses te voy a enseñar y ayudar mano a mano a conocer herramientas, técnicas, claves, para poder dar un nuevo aspecto a tu hogar, bien reformándolo o empezando desde 0.
Si estás interesada y crees que esto es algo que te gustaría hacer ahora, las plazas son limitadas, sólo 15 alumnas y se llenan rápido. El acceso se cerrará el día 30 de mayo y no se volverá abrir hasta dentro de seis meses. Aquí tienes toda la información sobre el Curso Online.
Cuando observamos las imágenes del antes y después de una vivienda, sobretodo el espacio de la cocina, el cambio es espectacular. En esta ocasión se ha optado para hacer una cocina nueva, cambiándolo todo, distribución, muebles, colores, acabados e incluso el pavimento. Para la nueva cocina, se vuelve a recurrir a tonalidades muy claras que ayudan a dar sensación de amplitud, al igual, que se crea una distribución más funcional y práctica. Reformar y dar un nuevo aspecto a tu cocina, no significa que debas diseñar una desde 0, tienes muchas soluciones que se adaptan a tu espacio y presupuesto, mira los diferentes recursos que puedes utilizar en esta publicación.
Como puedes ver para reformar esta vivienda se ha optado por soluciones muy fáciles y económicas. El principal cambio se ve en los colores que bañan las paredes, ellos a su vez, coordinan perfectamente con los diferentes muebles, materiales y tejidos que se han utilizado para dar un nuevo aspecto a esta vivienda.
Si quieres cambiar los diferentes ambientes de tu casa, pero no quieres gastar mucho dinero en ello, opta por cambiar los colores de las paredes, cambia los tejidos (cortinas, tapicerías, cojines, colchas,…). Los tejidos, al igual que la pintura es un recurso económico a la hora de reformar un hogar. Tienes un amplio abanico de tejidos, colores, estampados y materiales que te ayudan a cambiar la decoración de tu casa de manera fácil y muy económica.
Para los muebles, puedes optar por comprar algunas piezas nuevas y reciclar piezas antiguas dándoles un nuevo aspecto con pintura, o bien, dándoles una nueva funcionalidad. Son muchos los recursos que tienes, ellos se deben adaptar a tu necesidades, a lo que quieres conseguir y sobretodo a tu presupuesto.
vía
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
Nombre*
Apellido*
Email *
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Con la publicación de hoy quiero animarte e inspirarte a que des una nuevo aspecto a tu hogar, que puedas crear ambientes que se adapten a tus gustos, necesidades, espacio y presupuesto. Que puedas estrenar ambientes sin tener que perder mucho tiempo ni gastar mucho dinero para ello. Reformar tu casa en clave low cost es posible, espero que te animes y crees espacios en los que sentirte bien y a gusto.
Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.
¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu hogar?
¿Qué te ha parecido el antes y después de una vivienda?
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *
The post Antes y después de una vivienda appeared first on El Pais de Sarah.