Mamparas de separación negras

Mamparas de separación negras


Uno de los referentes arquitectónicos de los últimos tiempos, son las mamparas de separación negras. Una reminiscencia de aire industrial, que a día de hoy se han colado en espacios de vario pintos estilos, funcionalidad y diseño.

Desde despachos de trabajo, comedores, cocinas, y hasta dormitorios. Estos separadores de porte tan vertical, han llegado para suplir el espacio de puertas correderas lisas, de tabiques acristalados, y dios, por fin… el bendito pavés. (ojo… que tuvo su época).

Y es que estas divisiones tan únicas, se presentan ligeras, livianas delicadas y sobre todo como un encuadre del espacio. Algo que nos sirve para potenciar, remarcar y diferenciar.

En esta vivienda, de porte tan minimal, esta reseña se hace única, para entremezclarse con molduras, arquitecturas clásicas, y suelos tan personales como coloridos y geométricos.

Las mamparas acristaladas, aportan privacidad, sin privar de visión el espacio. De una linea mas industrial y diseño elegante, se potencian con mas o menos cuarterones o divisiones, con los que añadir un toque mas industrial.

Y es que su interiorismo y decoración , se basa en lo sorprendente de las formas, y acabados. De ver soluciones y diseños que lo hacen diferente y que realzan cada elemento y pieza, combirtiendolo en el espacio casi soñado de pura exposición.

suelo geometrico


revestimiento de color


sofa capitone terciopelo


dosel negro cama


armarios diseño con tirador empotrado


aplique dorado pared


baño revestimiento negro


via

Photography by Shannon McGrath

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración Casas Estilo industrial ...

Las mamparas de separación negras son tendencia. Una solución decorativa con reminiscencias del estilo industrial que encaja en cualquier estilo decorativo. Estos separadores los puedes utilizar para dividir cualquier estancia de tu casa: salón, comedor, cocina, dormitorio, pasillo o zona de trabajo. Estas mamparas suplen los separadores tradicionales como las puertas correderas, tabiques acristal ...

baños duchas mamparas ...

Solo si has vivido en los 80, habrás percibido la notable evolución de las mamparas de ducha. En esa época, las mamparas correderas tenían más perfil que cristal —perdón, plástico—, y con esos carriles guardabarros que se gastaban, las hojas dejaban de deslizarse gracias a la acumulación de jabón, humedad y a saber qué más. ¡Ni te imaginas la de horas de limpieza que se destinaron a estas mampara ...