comunidades

Mantenimiento de aire acondicionado y fontanería

El verano está a la vuelta de la esquina, el sol empieza a brillar, y dentro de poco empezaremos a utilizar el aire acondicionado. Si no lo hemos hecho durante el invierno es un buen momento para realizar una buena puesta a punto y mantenimiento de nuestros aparatos de aire acondicionado.

La importancia de un buen mantenimiento

Un mantenimiento del aire acondicionado es necesario para evitar que aparezcan virus y bacterias en las maquinarias y de ese modo evitar que al encender los dispositivos los virus y bacterias floten y se extiendan por todo nuestro hogar.

eliminar olores del aire acondicionado


Nos recomiendan desde un servicio técnico de aire acondicionado en Madrid, que un trabajo de mantenimiento de un aire acondicionado puede ser un trabajo algo complicado, por ello lo más recomendable es acudir a un profesional de mantenimiento de aire acondicionado de nuestra zona para que se encargue de ello.

Si no disponemos de aire acondicionado en nuestro hogar, puede ser un buen momento para decidirse a instalarlo, ya que en estas fechas los instaladores comenzarán a llenar sus agendas con nuevas instalaciones y mantenimientos.

Colocar un aire acondicionado en nuestro hogar, no necesariamente nos hace sacrificar la decoración de nuestra casa, ya que existen en el mercado dispositivos split con forma de cuadro. Estos splits con forma de cuadro permiten cambiar la lámina de manera sencilla, de forma que podemos dar un aire nuevo a la decoración cada cierto tiempo cambiando la lámina decorativa y disfrutar de una temperatura excelente en cualquier época del año.



Otro método para instalar un dispositivo de aire acondicionado sin sacrificar la decoración es hacer algo de obra, y planificar un sistema de aire acondicionado por conductos que se integren sobre el falso techo. Lo único que será visible es el termostato y las diferentes rejillas de ventilación. Las rejillas de ventilación que pueden integrarse de forma muy sencilla en la decoración. Respecto al termostato, podemos decir que en el mercado hay termostatos de gran diseño que harán muy fácil controlar la temperatura de la habitación.

La importancia de la fontanería

Ya que nos preocupamos por el mantenimiento del aire acondicionado, también podemos aprovechar para revisar y renovar la fontanería de baños y cocina por una más actual.

Según nos comentan desde www.madridfontanero.es las griferías actuales nos ayudan a disminuir nuestro consumo de agua, además de ser fáciles de limpiar. El número uno en grifería limpia, es la grifería electrónica, que incluso al no tener que ser tocada para su funcionamiento, se ensucia mucho menos.

fontanería diseño


Los fabricantes de griferías de hoy en día, cuentan con opciones adecuadas para todo tipo de consumidores: griferías sencillas, de acero satinado, incluso con colores vivos para dar un toque alegre.

En el baño, la compenetración entre grifería y lavamanos, es uno de los puntos que decidirán si el diseño general del baño tiene calidad o no. Por ello, una acción rápida y efectiva para la renovación de un cuarto de baño es el cambio de griferías.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos