Se acerca el invierno y con él la lluvia, aunque este año nos está dando una tregua, pero más vale estar preparados. Para todos, pero especialmente para quienes tenéis peques, traemos un recopilatorio de ideas de manualidades para hacer con niños en esas tardes en las que el clima nos hace quedarnos en casa.
Ideas para pasar el rato de forma creativa, todas con materiales que tenemos por casa, ¡no hay excusa! A crear se ha dicho.
Si tenéis la casa llena de coches, trenes y motos, pero os falta el circuito, qué mejor que montar el vuestro propio. Nada más fácil que pintar una caja de cartón. Esta idea es del blog Petit & Small.
Y del mismo blog es esta otra propuesta, para quienes ya tengáis el circuito montado pero queráis darle un toque especial. Unas montañitas siempre quedan bien.
Y si lo que os falta es el vehículo, ¡a hacerlo! Cartón y al lío. En Cutesy Crafts os enseñan cómo.
Para los más musicales, manualidad sencillísima para hacer un mini banjo de la mano de The Craft Train (nosotras de peques usábamos cajas de zapatos para conseguir más sonido…).
Nota: no nos hacemos responsables del jaleo causado por este instrumento.
¿A quién no le gustan las llamas? He aquí la forma más fácil de tenerlas en casa. De Mer Mag Blog, que además tiene un montón de ideas más de manualidades chulas.
¡Y no podía faltar un castillo! Esta idea con cajas de zapatos es de ArtBar Blog.
Y así de fácil tenéis entretenimiento para varias tardes
¡Continuará!