Aquí es donde entra en juego Mapiful, una empresa sueca en la que han unido tecnología, mapas y diseño para crear una web en la que el cliente es quién decide de qué país o ciudad quiere el mapa.
En Mapiful, encontrarás mapas de cualquier país o ciudad del mundo: "La ciudad en que naciste, donde te enamoraste o simplemente un lugar que hace que su corazón deje de latir". Este mapa personalizable tan solo cuesta 60$, unos 53€ con gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo ¿genial verdad?
Accedes a la web (click aquí), y vas arriba a la derecha a "create your own", escribes el nombre de la ciudad o país que quieres y pulsas Go!. Pasarás a otra pantalla dónde se crea una imagen como la que ves aquí debajo y en la que puedes ver como será tu mapa (son de medidas 50x70cm).
Esa imagen la puedes personalizar pudiendo cambiar las palabras que acompañan al nombre (columna izquierda en morado) o entrar a la pestaña "customize" y cambiar el tema o la orientación. Cuando tengas tu mapa personalizado, pasas a la pestaña "chekout" y ahí tienes que poner tus datos de envío para que en 5-7 días tengas tu mapa en casa.
He estado mirando por la red y he encontrado este mapa en diferentes espacios, así que te dejo algunas imágenes para que te inspires y puedas acabar de enamorarte de estos mapas minimalistas personalizables que a mi personalmente, me han robado el corazón.
Imágenes: 1 * 2 * 3 * 4 * 5
¿Conocías Mapiful?
¿te gusta decorar con mapas?